Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Cambiar el club



Por Toni.


Seguilo!





Instagram

El antiequipo de la semana.


Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, no idóneo, arrepentido); Ricardo Canaletti (Periodista, cámara de humo televisivo, calentón); Doping (Uso de sustancias prohibidas en Mayada y Quarta).

Abajo: Flavio Azzaro (Periodista, usina de humo, gritón, insoportable internacional);  Ricardo Centurión (Termojugador, fiestero); Televisación del fútbol (sistema de TV en donde siempre ganan los mismos y donde siempre pierden los clubes y los hinchas).

Selección.
Tenemos las bolas al plato de la novela entre Ricardo Centurión, Daniel Angelici. Qué Centurión tiene todo listo para ir a Genoa. Que lo quiere Racing. Qué lo quiere Boca de nuevo. Que Boca ya no. Qué ahora sí. Que Centurión se va de joda y ya no lo quiere. Qué Centurión se enojó. Qué Angelici lloró. Qué Guillermo rio. Todo fue una gran confusión. A Centurión lo sacaron del consultorio médico del Genoa para traerlo a Boca, todo estaba listo para que se firmara el contrato y listo. Pero Ricky no tuvo mejor idea que irse a un boliche y armar otro quilombo. Ojo, si quiere ir al boliche es cosa suya, si es su vida y ya. A Angelici y compañía no le cayó bien, primero se especuló con cláusulas castigo en su contrato y luego la operación se dio por terminada y Chau Centurión de Boca. Los dirigentes ya sabían esto, no es que desde el viernes al sábado por la madrugada Centurión sufrió un cambio drástico. Si ya sabían cómo se ponía para que lo fueron a buscar y a sacarlo del Genoa. Esto iba a pasar tarde o temprano, igualmente seguimos sosteniendo que la causa por violencia de género que tiene es mucho más grave que ir de “escabio a armar bondi en un boliche”. No fue lo único que le salió mal a Angelici, al tano le escupieron el asado del pase de Wanchope. La cosa es así, el presidente de Boca le iba a prestar a Ábila a Huracán, pero no sin cargo como se había deslizado por ahí. Si no que a cambio del 50% (porcentaje a negociar) restante del jugador más la deuda que el Cruzeiro mantiene con Huracán. Nadur se le plantó y lo sacó recontra cagando y al fial de cuentas termina yéndose al Globo sin cargo, conservando ambos clubes el pase del jugador, como se habia rumoreado en un principio, pero si pasaba pasaba. 

¡Ah volvió el puterio que le gusta a la gente! En el programa de TyC, “Todo no pasa”, lo llevaron a Roberto Canaletti para hablar de futbol, para vender un poco de humo. El temita es que Flavio Azzaro, vio competencia en el mercado de humo y se cruzó a 200 km/h de contra mano por la autopista de la insanidad. Palabras van, palabras vienen, la tensión sube y cuando se estaba por pudrir bien podrida, saltó Diego Díaz a mandar a un corte… renuncie montonero Díaz, renuncie. En el último paneo y antes de cerrar la cámara, se pudo ver como Canaletti se levantó para ir a buscarlo ¿Lo habrá cagado a trompadas? ¿Se habrán fundido en un humeante abrazo? ¡Pero que viva el humo Pisculichi!

Y cuando cerramos la edición pasada del antiequipo, se confirmó el doping positivo de la contraprueba de Mayada y Martínez Quarta. Quedamos más a destiempo que Krupoviesa queridosela sacar al Rolfi, pero cumplimos en ponerla. Ahora River tiene 20 días para contestar su descargo… bueno, 13 porque ya pasó una semana, pero el temita es que River tiene menos letra que Stroker en el viejo show del fútbol, puesto que el club millonario no tiene forma de demostrar que el suplemento vitamínico estaba contaminado. Ahora lo más factible es que a Mayada y Martínez Quarta lo sancionen y estén más tiempo parados que la tararira del pelado de Brazzers.

Y ya está todo para ver futbol en su nuevo formato de televisación. Se conocieron nomás los precios de lo que hay que pagar para ver fútbol. 300 pesines. Ni tan barato, ni tan caro, pero polémico. Polémico porque no son solo $300, sino que a eso hay que sumarle el abono del cable. A los que ya tienen servicio de TV por cable o satelital, son 300 mangos que no mueve el amperímetro. Ahora en el caso de que uno no tenga cable y vea tele por antena, TDA, Internet, o dos agujas de tejer en una papa, el desembolso puede llegar hasta los $1.200. Sí, es verdad, toda la vida (o hasta la llegada del futbol para todos) para ver el codificado tenías que tener si o si cable. Pero abuelo, estamos en pleno 2017, no en 1997. Claro también estaba el tema que en muchos casos, si la gente del interior no tenía cable, tampoco podía ver el fútbol para todos. Con todo esto, mucha gente se puso contenta, otra puteo. Si uno decía que era caro, se transformaba en un hábil Kakarulo. Si uno decía que este sistema está perfecto, se transformaba en un hábil globoludo. Todos nos comemos un garrón de la gran flauta.  Lo bueno de todo esto es que con la plata de Fox y Turner, ahora ningún club va a deber más y con la guita que se ahorra el estado podrá poner en condiciones hospitales, escuelas… … … no sabemos cómo terminar la frase sin un ataque de risas. WELCOME TO RWANDA.

Las mejores frases futboleras de julio. Quinta parte.

"Si tienen deudas y no pagan que haya pérdida de categoría"
Rodolfo D'Onofrio, Capitalista.

"Mi motivación es ser mejor que Messi"
Cristiano Ronaldo, obse.

"Centurión es mi heredero"
Roberto Baggio,

"Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionar a Guillermo, que no se bancó la presión"
Alejandro Mazzoni, representante de Centurión.

"Si no pasaba lo del sábado, Centurión estaría en Boca"
Daniel Angelici, vigilante.

"Qué lástima, Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Dejé todo y me vine para firmar con Boca, nunca me quisiste"
Ricardo Centurión, serio.

"No puedo apuntarle con una pistola en la cabeza, pero todos queremos que se quede"
Gonzalo Higuaín, porque le erraría…

“No sólo mi gol en el 86 no hubiese valido (con el VAR). ¡Ojo que Inglaterra ganó el Mundial del 66 con una pelota que no cruzó la línea! La cosa es para todos. Lo mismo, pero al revés, pasó en 2010”
Diego Armando Maradona, memorioso.

"No sabemos qué corno pasó"
Rodolfo D'Onofrio, descuidado.


"No descarto la rotación"
Marcelo Gallardo, voleibolista.

Frases tomadas desde el 15 al 25/07/2017.

Proponen que los clubes deudores desciendan y aseguran que el Nacional B podría llegar a tener 50 equipos.

Superpoblación. Así se vería el nuevo Nacional B.
Al parecer el torneo no arrancaría en tiempo y forma, Sergio Marchi aseguró que el campeonato no arrancará si los clubes no se ponen al día con los jugadores, además el Chiqui Tapia junto con el comité ejecutivo de la AFA obligo a los clubes a pagar parte de la deuda si es que los clubes quieren incorporar. Con todos estos antecedentes, se está poniendo bajo análisis que los clubes que deban grandes cifras y que encima no muestren predisposición a pagar, desciendan. “Si descendemos y nos perdonan la deuda, ya mismo firmo y arrancamos desde la Primera C”, comenta un dirigente de un club que debe más que Don Ramón. Lo cierto es que varios dirigentes, con D’Onofrio a la cabeza, están enojados por una posible postergación de la primera fecha, tal como ya paso este año, cuando el torneo debía reanudarse. “Marchi aparece cada vez que va a empezar el campeonato, mientras en el medio a los jugadores le deben guita, van acumulando deuda y este boludo aparece más tarde que David Luiz marcando a Kroos” se indigna un futbolista.

El proyecto del descenso por incumplimiento financiero, es algo que se viene barajando desde hace meses, sin embargo es algo que arrancaría con la Superliga. “Hay que ir poniendo el culo contra la pared, si van a descender todos los clubes que deban guita y no pague, el Nacional B va a tener como 50 equipos” comenta un integrante de la AFA. “A mino me preocupa un carajo, mi club debe un montón, no pensamos pagar pero el Chiqui Tapia es mi amigo, mira si vamos a descender. Se me ríen los pelos de la chota” dice off the records un allegado al Chiqui. “En primera van a quedar dos o tres equipos, creo que va a ser una liguilla de 3 equipos a diez vueltas” ya diagrama los partidos un cráneo de la AFA.

Televisación.



Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Cortitas por los clubes

Click sobre la imagen para agrandar.

Tras la reducción de la sanción a Messi y el posible fallo del TAS, el Chiqui Tapia en conferencia de prensa afirma: "A los que no creyeron, que la chupen, que la sigan chupando"

A chupar. Nos mandaría Tapia a todos.
La FIFA, el TAS, la devolución de puntos a Bolivia, los puntos a Chile y Perú y la quita de esos puntos son los grandes protagonistas de estas eliminatorias. Rememoramos: a Bolivia le quitaron los puntos por la mala inclusión de Nelson Cabrera, a pesar de que había jugado la Copa América Centenario sin problemas, y le dieron ganados los partidos por 3-0 a Perú y Chile porque protestaron, pero en forma tardía (lo hizo casi después de un mes, cuando el plazo máximo son 15 días), por ese punto el TAS mantendría la quita de puntos a Bolivia y le sacaría los puntos que la FIFA le dio a Chile y Perú. “Es un quilombo esto, es como el pase de Centurión pero sin boliches y joda” comenta un miembro de la CONMEBOL.  

 “Faltan como 15 días para la resolución final pero el Chiqui Tapia ya está en bolas celebrando con champagne” desliza un integrante de la AFA.  “Con la reducción de la sanción a Messi , cuando habia gritado ‘la concha de su madre’, cerca del línea y ahora con esto, estamos organizando una conferencia de prensa del Chiqui Tapia, no para comunicar todo esto, sino para que el Chiqui salga a decir que aquellos no creyeron, que la chupen, que la sigan chupando y mandársela a dentro a todos aquellos que no confiaron en él” comenta un dirigente que era Grondonista.

Feliz día del Padre.

¡Feliz día!


Top