Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Vamos a salir campeones"
Enzo Copetti, positivo.

“La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado"
Erling Haaland, carnívoro.

"Neymar es un auténtico llorón"
Marco Van Basten, quejoso.

"Gracias a Dios por lo bien que se portaron no hubo mayores pérdidas de personas. Por lo bien que se portaron. Haber cerrado la puerta fue una locura. Parecía que estaba todo armado para hacer quilombo"
Néstor Gorosito, y sí.

"Quise salvar a mi club, a San Lorenzo, que se estaba por ir al descenso y nunca había ganado una Copa Libertadores. Eran mis dos objetivos. Y llevarle un día la Copa al Papa que se la pude llevar: la tiene ahí puesta la camiseta y la Libertadores"
Marcelo Tinelli, memorioso.

"No te dije pelotudo"
Enzo Fernandez aclarando las cosas con Neymar.

"Hemos jugado mal porque a veces pasa en el fútbol. Al jugar por fuera no hemos buscado el remate o el movimiento”
Carlo Ancelotti, sincero.

"Kylian, cuanto antes hayas solucionado tus problemas contigo mismo, antes se verá mejorado tu rendimiento en el campo y tus relaciones con el público y tus compañeros recuperarán cierto apaciguamiento. Molestas a todos hoy. Lo hace personal todo el tiempo. Incluso se pone por encima de la institución. ¿Se le ha subido a la cabeza todo lo que ha pasado en los últimos meses? ¿Sus emolumentos que lo convierten en el jugador mejor pagado del mundo?"
Emmanuel Petit, dándole una murra a Mbappé.

"La presión siempre está. En este caso, tenemos que ganar como lo hicimos y esperar que en este caso Boca pierda puntos”
Fernando Gago, paciente.

"Muchos, obviamente, han pasado por momentos terribles, incluso depresiones, por la falta de privacidad, por la falta de libertad... Es cierto que los problemas eran muy evidentes, pero las soluciones poco disponibles"
Ronaldo, hablando de una enfermedad chota que afecta a muchos.

"Ponzio fue el más Gallardo de todos los referentes"
Julio Chiarini, tirando el CV de Ponzio.

"Servio es un fantasma, le gustan las cámaras. Se vio en las cámaras, me vino a buscar a mí para decirme que soy un cagón. Cagón no, yo tengo los huevitos para agarrar la pelota. Él también erró. Hay que tener huevitos para agarrar la pelota y patear”
Ramiro Carrera, huevon.

"Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo algo en el penal. Que ellos estaban peleando por el campeonato y nosotros no jugábamos por nada. Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal. Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos"
Gaspar Servio, huevon.

"Es jugador del PSG y creo que no le haríamos ningún favor a nadie hablando de su futuro. Hay muchos culés que llevan todavía la camiseta de Leo porque es un jugador que ha marcado la figura del Barcelona"
Joan Laporta, garca.

Frases tomadas desde el 10 al 18/10/2022



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top