Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Cambios. En los modos
El quilombo del torneo de 30 equipos, un posible paro de los jugadores de la B Nacional si no se realiza ese campeonato, la violencia entre barras que no cesa, el quilombo de los pésimos arbitrajes, son algunos de los problemas que está enfrentando la Asociación del Fútbol. “Antes con Don Julio era el ‘Todo Pasa’ ahora es el ‘Todos pasan por arriba de Segura’ o al ‘Todo se lo pasan por las bolas de los dirigentes’, en la época de Grondona te llegabas a quejar y tu equipo aparecía ahogado financieramente flotando en el descenso, hoy a Segura no lo respeta ni el dispenser de agua” comenta compungido un dirigente de la AFA. Si bien el torneo de 30 equipos fue votado por unanimidad hoy son muchas las voces que ahora se alzan en contra del torneo. “Queríamos un torneo más federal incluyendo la integridad de equipos de las provincias pero por sobre todo lo que queríamos era disponer de esa suculenta cantidad de guita que nos iba a dar el prode bancado, pero como se nos cayó, lo federal se puede ir bien a la concha de su madre” sostiene un dirigente que antes estaba en contra del torneo de 30 equipos, pero voto a favor porque le tenía cagazo a Grondona y hoy de nuevo esta en contra.

Lo cierto es que los torneos de ascenso están llegando a su fin y con ello varios equipos se ilusionan con la vuelta o con jugar por primera vez en la A. “Antes que decirle a los de Chicago que no van a ascender prefiero ir a robarle un trapo a los de Chacarita vestido de marinerita japonesa” se excusa un miembro de la AFA. “Pará boludo, yo ya tengo contratado todo el catering y las putas para festejar la vuelta a primera, que no sean culorros” dice en off the record un dirigente. “Hijos de mil putas, ¿ahora que los jugadores dejaron la camarilla y ganamos dos partidos al hilo vienen a hacer esto?” se enfurece un dirigente de Huracán. “Lo único que nos queda es frenar todo esto ahora y que asciendan tres como siempre, a los siete que quedan afuera ya lo arreglaremos con guita, llamamos al gobierno y alguna moneda nos tiene que tirar” afirma otro dirigente mientras le toca el portero eléctrico a Coqui Capitanich.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top