Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Otra vez me pusieron a comentar las fechas  o a analizarlas. Claro a uno lo ven viejo y ya piensan que esta al pedo.  Esto lo debería de hacer un pibe, pero claro seguro está en la internet chateando con algún depravado o alguna facilita. O Mirando porno. “Mándalo al viejo a analizar la fecha”, habrán dicho. Mocosos insolentes. Todavía tienen olor a mamadera y ya lo quieren mandar a uno. Maleantes. Se jugó otra fecha horrible, una porquería. Menos juego que Ludomatic sin dado adentro. La muñeca con el artrosis que tengo hace más juego que esos pelagatos que hoy en día se hacen llamar futbolistas. Nos deberían pagar a nosotros, a los hinchas para que vayamos a verlos a estos muertos en vida. Más que asistir a un partido, uno asiste a un velatorio, mi viejo. He visto más movimientos en un fiambre en un velatorio a las tres de la mañana, que en un defensor de San Lorenzo. Al muerto, muerto por lo menos lo enterras y chau pichu. Con los muertos que tenes jugando les tenes que pagar y después ver en que otro equipo con dirigentes medio boludos los tenes que enganchar. En mis tiempos hasta el fulba’ tenia habilidades para gambetear. Ahora si ya sabes reventarla al lateral, te convoca Sabella para ir al Mundial. Así estamos, así estamos.

Horrible. Hagan goles manga de infelices.  Parece que ninguno quería ser puntero. Hubo situaciones de gol obviamente pero no te las voy a analizar, pendejo vago. Anda a la cancha si queres ver las jugadas o mira la tele, en mis tiempos no había ni televisión, ni radio, ni computadoras. Nos enterábamos de los resultados yendo a la cancha. Cero a cero. Mereció ganar Estudiantes, pero si es por merecimientos yo merezco cinco balones de oro y un papagayo de plata., No me hinchen las guindas jilgueritos. La Figura: Algunos mamotretos dicen que Sabella puede llamar a la Bruja Verón por la lesión de Gago, no me parece raro, lo raro es que no lo llame a la “Bruja” Verón padre, a Juan Ramón.

Parecía que Quilmes levantaba cabeza con el chantapufi de Caruso Lombardi, pero Olimpo le gano uno a cero. En el primer tiempo Quilmes domino más la pelota y Olimpo espero paciente. La cosa es que al cervecero parecía Javier Cantero, no le salía ninguna. Lo tuvo Lema, lo tuvo Caneo. Pero la suerte no estaba de su lado. En el complemento la cosa no0 cambio pero apareció el “Trencito” Valencia, hijo del “Tren” (y si boludo, no va a ser del Coche) Valencia, delantero que le hizo comer todos los amagues a Goycochea,  para poner el 1-0 y a otra cosa mariposa. La Figura: Aníbal Fernández encontró más rápido el auto que le robaron que Caruso al equipo en todo el torneo.

Invito cordialmente a todos los jugadores de San Lorenzo a hacer una fila india e irse bien a la REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO. Había que ganar y estos tomuer empataron, no solo eso, sino que el desastre de Bauza me tiene las bolas como dos silos a punto de reventar con su bendita rotación. El primer tiempo fue más aburrido que ver al sommelier de almohadas de Apo haciendo una payada con De La Rúa. Menos situaciones que guión de película porno, viejo. En el segundo tiempo, el cara de bruja de Bauza se dio cuenta que se mandó la macana de poner todos suplentes y mando a la cancha a Piatti y a Correa. ¿Y si se lesionaban? Sos un boludo Bauza, no hay que poner a los suplentes, rotación carajo. Horrible, horrible. La Figura: Tarja Turunen va ir a ver a San Lorenzo invitada por Tinelli, tenemos más hinchas famosos que… chúpame un huevo pibe.

El primer tiempo un asco como este análisis. En el segundo tiempo  también, otra porquería. Solo lo salvo el no gol de Chilena de Belgrano. Ya el córner fue dudoso y ni hablar del fallo de no cobrar el gol, en resumen el boludazo se equivocó dos veces. Después al juez de línea le iba a revolear algo y se suspendió por cinco minutos, por suerte el colegiado ya está bien y en condiciones de poder volver a cobrar como el ojete. La Figura: Los mismos hinchas de Colón entregaron al que le tiro el proyectil al juez de línea, aprendan canas vagos.

El día que estos dos equipos vuelvan a dar dos pases seguidos hay que hacer una suelta de globos en el obelisco. No le digo de hacer una suelta de boludos porque nos quedaríamos sin ninguno Un primer tiempo que lastimo más los ojos que meterse un ají puta pario en el ojo. Argentino que está pasándola peor que huevo de ciclista algo intento en este partido, pero le paso lo mismo que a mí cuando no tengo la pastilla azul: no pudo concretar nada. Racing ni eso. Los jugadores parecen esos pendejos que van obligados a la facultad y desde que poyan el ojete en el asiento o pupitre solo esperan a que pase el tiempo. En la Academia lo mismo. No juegan, no hacen nada.  Váyanse y no roben más, parecen Lalin estos jugadores hermano. El único gol del parito vino a los 45 del segundo tiempo De Paul la agarro desde la mitad de cancha ante la pasividad de los defensores fue hasta el área y adentro.  Todos desastrosos. La Figura: Migliore se queja de que le dieron la licencia por mail ¿Y que queres hermano? Si sos un demente, capaz que si te mandaban al cartero lo cagabas a piñas. 

(*) No pibe, no se coma todos los amagues, no es el Nene posta, es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top