Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: German Lerche (¿ex? Presidente de Colón, garca); Roberto Bugallo (Presidente de All Boys, boludo, deudor de sueldos); Ricardo Gareca (Entrenador de Vélez, pelilargo, perdió la mística); Pablo Calvari (Periodista de River, hincha de Chacarita, hincha de River, Passarelladependiente, enemigo de Distasio, errador compulsivo de primicias); Daniel Passarella (Casi ex presidente de River, inútil, puteado); Ramón Díaz (Entrenador de River, inútil, vendehumo); Teo Gutiérrez (Delantero de River, conflictivo, quilombero, violento, dethmetalero).

Abajo: Wanda Nara (Casi ex mujer de Maxi López, petera, ex virgen, botinera); Maxi López (Tronco, corneta, tipo con suerte); Departamento Medico de Boca (Lugar muy concurrido por los jugadores); Julio Grondona (Presidente de la AFA, garca, octogenario, multimillonario); Juan Carlos “Toti” Pasman (Periodista, abogado, puteable)

Selección
Por primera vez hoy hay 12 jugadores, el primero de ellos es Germán Lerche, el hoy presidente de Colón con pedido de licencia indeterminada. Al cierre del antiequipo de la semana pasada a Colón de Santa Fe aun no lo habían notificado de la perdida de los seis puntos por la deuda con el atlante de México, a todo esto se le suma el quilombo que hay con el pago del pase de Rubén Ramírez (hoy colgado) a Godoy Cruz, la gestión de Lerche deja a un Colón sumido en una crisis deportiva e institucional de un terrible calibre.
Otro presidente que no paso una buena semana fue Roberto Bugallo, el mandamás de All Boys sufrió un paro por parte de los jugadores (luego el cuerpo técnico se sumó en solidaridad con ellos), el plantel de All Boys aduce una deuda atrasada de tres meses, lo cual Bugallo reconoció y sostuvo que no era para hacer un paro, si no que era para “hablarlo”.

No son días de gloria para Ricardo Gareca, el tigre que se encuentra muy lejos de la cima de este torneo inicial ahora se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta que en el semestre anterior Vélez gano la Superfinal contra Newell’s, este semestre el equipo de Gareca no jugara ya por nada, encima hay una merma en el juego. Además parece indicar que don Ricardo se marcharía al final de este torneo.
Son turbulentos los días que vive River Plate en cuanto a lo deportivo y a lo político. En la semana, el Kaiser, Daniel Alberto Passarella se bajó de la candidatura, las encuestas lo mostraban más abajo que River en este torneo inicial. Esta “renuncia” a ser candidato fue tomada como  un alivio para muchos hinchas de River, salvo por uno: Pablo Calvari. El periodista partidario que habría fajado una vez a Distasio, se mostró muy entristecido con esta decisión y no tuvo descaro en hacer su descargo de lágrimas por twitter, además Calvari se la pasa errando en cuanto a primicias. La cosa es que primero tiro que Passarella se presentaría a elecciones, ya casi cuando el rumor de la no presentación era casi un hecho, el periodista salió a “marcar el camino” y a tirar como primicia que el Kaiser no se presentaría a elecciones.

El riojano caudillo y con huevos de Ramón Díaz, volvió a caer estrepitosamente frente al Lanús de Guillermo Barros Schelotto. Ramón se la paso hablando de esta Copa y su equipo frente a Lanús desapareció como su humildad frente a una cámara. Sin embargo el técnico más ganador de River ya está pensando en el River del próximo campeonato, ya habla de la vuelta de D’Alessandro y Cavenaghi. Recordemos que Ramón fue el que se desgarro las vestiduras para que le traigan a Fabbro y a Teo Gutiérrez, este último hizo un gol contra Lanús por la copa, pero sirvió menos que el arma de juguete que pelo contra Saja allá lejos y hace tiempo en Racing. El tema es que la paciencia del hincha de River se empezó a agotar y los rumores en contra del colombiano empiezan a caer.

Todo parece indicar que Wanda Nara y Maxi López van camino al divorcio. Los “Caniggia-Nannis” de esta década se distanciaron, son muchos los rumores, los más fueres indican que Mauro Icardi cruzo el puente con las medias de lana y lo hizo corneta a Maxi. Ella por su parte se vino para la Argentina a ventilar su divorcio. Dicen que el representante ahora le está buscando novia a Maxi López, ya tendría arreglada una cita con Scarlett Johansson.

El lugar más concurrido por los jugadores de Boca en estos momentos, no es ningún conocido boliche, sino que es la Enfermería del club. Si no pasaste por la enfermería del club, no sos jugador de Boca. El tema de las lesiones ya levanto polvareda el preparador físico, Juan Manuel Alfano,  y el presidente, Daniel Angelici. El “tano” sostuvo que: "Estamos ocupándonos junto al cuerpo médico. Sabemos que estamos arriba del promedio de lesiones", el tema es que Alfano había dicho que las lesiones estaban en el promedio. Con la lesión de Sánchez Miño, Boca llega al extraño record de 45 lesiones desde que volvió Bianchi.

Un titular indiscutido en esta sección, Julio Grondona volvió a anunciar su retiro para el 2015, además sostuvo que los hinchas visitantes volverán a las canchas… en el 2014, si es que se logra implementar el sistema de AFA Plus en la totalidad de los estadios. También se sortearon las entradas para el mundial del año que viene, si bien fue un sorteo en el que políticamente no se podía influir, cualquier ocasión es propicia para putear a este garca.

Luego del párate por las elecciones volvió el Show del Fútbol, el tema es que no estuvo el conductor titular, Alejandro Fantino, por ello lo tuvo que suplantar el siempre querible Juan Carlos “Toti” Pasman, quien no lo reemplazo del todo bien al blondo santafesino, como si lo hizo en ocasiones anteriores. Se lo vio muy sobreactuado, acelerado y el programa se lo tuvo que salvar un novato, el “pipi” Novello, quien improviso un Stand Up de imitaciones.

Banco de Suplentes.

Mauro Icardi (Cruzapuente, pata e’ lana)
Fernando Niembro (Comerciante compulsivo)
Justin Bieber (No lo agregamos porque las “Beliebers” son más peligrosas que una horda de barras de Chacarita y Nueva Chicago)
Gerard Piqué (Burro, dominado)
Sorteo de entradas para el Mundial (mezquinos, pijoteros)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top