Otro partido que termino en cero, Quilmes fue un poquitin más pero igualmente fue un partido para el olvido, como este comentario. La Figura: Gallego debe andar clavándole alfileres a los muñequitos de De Felippe y Forestello, no sabe si le funcionara, pero por lo menos es mas efectivo que tener a Farias arriba.
Arranco mucho mejor River, con mas ganas y actitud y después de mucho tiempo volvio a ganar un clásico. Los jugadores de Racing en cambio estan con una actitud de “chupahuevismo” impresionante. La premisa de Racing es “densela a Vietto o a De paul y que se arreglen”. A los 9Camoranesi tuvo una buena chance que controlo bien Barovero. En la siguiente jugada de peligro, River llego al gol. Leandro González Pirez lo fusilo a Saja con la cabeza, terrible bochazo metió el de River. Gran aparición de Balanta, el que con la poronga te espanta. Al rato gol de Funes Mori, en off side obviamente, no podía ser de otra manera. Luego el partido empezó a trabarse y Racing de a poco comenzaba a levantar, pero no mucho porque De Paul solito no puede. Hubo una jugada muy polémica, en donde Sánchez se llevo puesto a Fariña, pero el arbitro no cobro nada. Así se fue el primer tiempo. Ya en el complemento, River seguió mejor, Racing lograba jugadas aisladas pero en eso se quedaba. Ya había avisado Sanchez cuando con el arco libre y con Saja culo para arriba, la tiro demasiado arriba. Ni bien entro Campora iba a meter un gol… en Off Side, haciendo la gran Funes Mori. A los 43, Lanzini iba a liquidar el encuentro con una gran corrida a lo “pepino” Cuevas. 2-0 y chau pichu. La Figura: Passarella deseándole lo mejor al tolo Gallego, yo que los hinchas de Independiente me voy tocando un huevo.
Arranco mejor la lepra, tomo la iniciativa pero le duro poco. Colón esperaba. Así el partido se hizo mezquino en la primera parte, donde si bien existieron situaciones de gol, fueron menos riesgosas que Patricio, el amigo de Bob Esponja, con sobredosis de Clonazepam. Ya en el complemento, Newell’s estuvo mejor hasta que el gol de Colón dijo lo contrario. Gigliotti iba a poner el 1-0 para el sabalero que se desperto y que tres minutos mas tarde iba a tener otra chance pero Gigliotti definio mal. Sin embargo al minuto de esta jugada iba a tener revancha y a marcar el 2-0. Parecia que el partido estaba liquidado pero tan solo dos minutos después, aparecio Orzán para clavar el descuento para Newell’s. Y otra vez Gigliotti iba a tener el gol en sus pies pero definio mal. Con este resultado, la lepra salio a buscar el empate y Colón lo esperaba pacientemente, los minutos comenzaron a correr y se le escapo el partido al conjunto rosarino. La Figura: Morant es parecido a Sagat del Street Fighter pero con pelo.
Empezó mejor Lanús hasta que el partido se interrumpió por el problema de la luz, Ayala tuvo una que atajo muy bien Orión. Reanudado el partido Boca empezó a hacer un poco mas de pie, pero el partido de a poco comenzaba a caer en el ostracismo. El segundo tiempo fue mas de lo mismo. La Figura: Somoza con Falcioni fue una maquina, ahora con Bianchi nada que ver. Parece que Julio Cesar se llevo la contraseña de Somoza y no se la dio al virrey.
Partido horrible. Trabado, rispido y sin juego. Era un empate clavadísimo, hasta que recien a los 42 del segundo tiempo apareció Rolle tras un magnifico pase de Carbonero para pegarle cruzado. No hubo mas nada. La Figura: Me parece que el problema no era Cagna. Imaginese mi viejo lo mal que deben estar las cosas que hasta Verón esta pensando en volver a ponerse los cortos.
No hay comentarios.: