Racing entro mas dormido que la auditoria a Comparada. Independiente en cambio entro mas despierto que el contador de Grondona. Asi empezo ganando elrojo con un muy buen gol de Miranda a los 2 minutos de juego, bombazo abajo, inatacable para Saja. E Independiente no se quedo ahí y siguio yendo al frente. Racing lo esperaba, tuvo una con Vietto pero murió en Rodriguez. Pobre pibe Vietto, estaba mas solo que Marcelo Araujo en el día de la lealtad. A partir de los 25 minutos el partido se pincho y por momentos fue un terrible bodrio. Así se fue el primer tiempo. Ya en el segundo la cosa mucho no mejoró. La academia si bien busco tener mas protagonismo, choco contra la misma academia. Sus jugadores estaban medio muertos, Camoranesi nodaba pie con bola. Del lado de enfrente, los de Independiente empezaron a hacer la plancha y el partido nuevamente se transformo en un soponcio. Vietto que tenia que remar en un mar de poxiran tuvo una buena que paso cerca. Era la hora de los cambios. Pero ni así, sobre el final rajaron al hippie maloliente de Villar (aféitate cavernícola) por una sutil patadita que casi parte al medio a Vargas, cuando parecia que no iba a haber mas nada, apareció Santana que fusilo a Saja para sentenciar mas a Racing. La Figura: A Zubeldia los dirigentes le regalaron un auto con caja automática porque no sabe hacer los cambios. Bueno si, este chiste lo repetí mil veces, pero hasta que Luisito no aprenda a hacer cambios lo voy a seguir repitiendo. Putos.
Segunda victoria consecutiva del Tomba de Martín Palermo. En frente tenia a la “crema” de Burruchaga que había arrancado bastante bien el torneo. A los 17 Grimi, el ex jugador del Milán, clavo el 1-0 para el conjunto de Godoy Cruz. Con esta ventaja siguio buscando y tan solo tres minutos después tuvo recompensa. Obolo de penal iba a meter el 2-0. A partir de alli el tomba se puso las manos atrás de la nuca y se tiro a descansar. La responsabilidad ahora la tenia el conjunto de Rafaela. Intento jugar y abrirse al juego pero copudo hacer mucho con un Godoy Cruz que no le dejaba espacios. En el segundo tiempo lo mismo, Rafaela intentaba con mas ganas que efectividad y recién pudo acceder al descuento a los 46, cuando Ibáñez salio a cualquier lado y Vera aprovecho para poner el descuento tardío. La Figura: Burruchaga, tené dignidad y teñite.
Lindo partidito entre el pirata y el sabalero. Empezo mejor el conjunto de Colón que dominaba el balón y Belgrano hacia menos pie que Sofovich. Si Colón no se puso al frente fue porque Gigliotti esta definiendo peor que Lunati, se comio dos goles increíbles. El gol vino, pero para el lado de Belgrano, el “picante” Pereyra hizo una enorme definición, terrible gol. Ya en el segundo tiempo, Colón era un poco mas, Belgrano esperaba paciente para tirar alguna contra, pero ahora si Gigliotti iba a convertir, esto fue a los 11 minutos. Con el gol se agrando un poco mas y hacia circular mejor la pelota, los minutos pasaban y no había chances claras, hasta que a un minuto del final apareció Zapata con un zapatazo (cuack) y puso el 2-1 para Belgrano que obtuvo su primera victoria del torneo. La Figura: Bianchi, era al picnate Pereyra al que tenias que llevarte ¿o tiene otro representante?
Vamos a obviar el primer tiempo que fue un embole. En el segundo tiempo luego de que Mora no llegase a una pelota increíble, llego el gol de Tigre, Donatti estaba totalmente solo, aprovecho y ¡pin! Gol de Tigre. Bueno, ahora volvamos a obviar parte del partido, porque si bien River presionaba la cosa estaba aburrida. Las emociones empezaron a los 40 minutos cuando Mora mando un centro muy bueno que Luna cabeceo al fondo de la red, empataba River y se venia otro partido. A los 42, si dos minutos después, los muchachos no hicieron nada durante 85 minutos, hicieron todo en los últimos 5. Como decía a los 42 Mora le pego al arco y apareció Mora para empujarla, 2-1, delirio en River. Pero la cosa no termino ahí, el Messi ensamblado en Paraguay, o sea, Iturbe gano en velocidad y saco un tiro exquisito, golazo y TRiver que hacia menos de 10 minutos perdía y no encontraba el rumbo pasaba a ganar por dos goles de diferencia. Pero todavía faltaba un gol mas, porque Bottinelli no puede terminar un partido sin mandarse una cagada y bajo la pelota con la mano y fue penal que convirtió Perez Garcia. La Figura: Lunati metió mas asistencias que Mora.
Partido trabado, ríspido. Mas áspero que la cara de Florencia de la V sin afeitarse. Con el correr de los minutos Newell’s se acomodó mejor e iba al ataque, San Martin aguardaba para meter una contra. Así el partido se hizo de ida y vuelta y por momentos muy entretenido, sin embargo los dos no eran lo suficientemente punzante como para meter la primera estocada (parece que estoy comentando un partido de esgrima hablando así) cuando todo parecía indicar que nos íbamos al descanso con el marcador en cero apareció Osorio que de primera se la dejo a Garcia que definió muy bien. Ganaba el santo sanjuanino y dejaba a Independiente otra vez en la zona roja. El complemento empezó con un gol de Newell’s, gran centro de Tonso que Muñoz mando al fondo de la red, mientras todos los defensores de San Martín tenían mas dudas que mi pibe en el colegio. Despues el partido entro en una meseta, sobre el fina repunto un poco pero no mucho para destacar. La Figura: ¿Elio Rossi de qué carajo se ríe todo el tiempo?
(*) No pibe, no es el Sanfilippo real, es una parodia, no sea truhan.
No hay comentarios.: