Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Aburrido, embolante, tedioso, soporífero, pesado, monótono, y pésimo partido. Me divertí mas buscando sinónimos para la palabra aburrido que mirando el partido. La Figura: Hay que ponerle derecho de admisión a Kannemann, un día va a matar a alguien viejo. 

 Debut del campeón del verano. Antes por lo menos Racing comenzaba a desilusionar después de las primera fechas, ahora ya te desilusiona desde la primera fecha ¿¡Y que queres si entre Molina y Cogorno se la pasan haciendo cagadas!? En el partido empezó mucho mejor Atlético Rafaela, iba al frente, el presidente Chávez apareció más veces en todo enero que Sand en el área de Rafaela. A los 27 Bovaglio metió el 1-0 de penal tras una falta de Pishud, Piyud, Pillud o como sea. Rafaela siguió dominando el partido y sobre el final otra vez de penal pero ahora Grazzini tras una falta de Zucullini. Ya en el segundo tiempo apareció Jonathan López a los 4 minutos para liquidar a Racing, cuyo jugadores no encontraban explicación al que los médicos de Racing que no le encontraron nada en el tobillo a Centurión. Siguió dominando la crema, Racing tuvo algunas chances para descontar pero ni eso. La Figura: Los dirigentes de Racing, sin duda alguna en menos de 10 días hicieron concha a Racing, felicitaciones. 

¿Recuerdan que tiempo atrás todos jodian con “la suerte de Gimnasia”? Bueno, ahora es el turno de “La suerte de Independiente”. En frente lo tenia al equipo del “tata” Martino, sus equipos son como mi señora, siempre se las ingenia para romper las bolas y estar ahí. Independiente empezó metiendo con todo y tratando de arrinconar a la lepra, cosa que duro hasta el primer gol de Newell’s, o sea hasta los 16 del primer tiempo, cuando el arquerito Rodriguez se fue de tour fuera del arco a tratar de cerrar un centro que obviamente no pudo y que Scocco la mando al fondo de la red. Parecia todo mal o “tolo mal” juajua que plato… en fin, digo eso porque también lo rajaron a Gallego por protestar. Ni bien rajaron a Gallego lo empato el rojo. Centro del “Rolfi” a la cabeza de Tula, Guzman salió a aplaudir al aire,, adentro. 1-1 las cosas en Avellaneda. Ahí empezaron a meter ambos equipos, pero después el partido se fue desinflando y así se nos fue el primer tiempo. En el epilogo que empezó bajo una lluvia torrencial se empezó a jugar rápido y fuerte, hubo ocasiones claras para ambos, pero lo infartante vino a los 27, cuando Caicedo venia corriendo como pato y lo baja Heinze. Penal e Independiente parecía que se iba a poner al frente, pero… pero… Farias hizo la gran Contempomi y clavo un drop, increíble como pateo ese muchacho. En la siguiente jugada Scocco no iba a perdonar e iba a marcar el segundo tanto para su equipo. Independiente se derrumbo y a los 37 le llego la cachetada final, Perez aprovechó que había pasado de todo en el área del “rojo” y facturo. Sobre el final hubo algunas situaciones de Independiente, pero ya no había chance para nada mas. La Figura: Cayo un diluvio y no se suspendió, es la primera vez que pasa, seguro que Comparada estaba con un secador. 

El partido del morbo señores. Hasta antes de este partido a River le decían Soldado realista ¿Por qué? Porque lo veía a Belgrano y lloraba JUAJUAJUA, ¿sabes cómo hubiese pegado este chiste en 1812? En fin, el primer tiempo fue para el olvido, se raspo mas de lo que se jugo, creo que los jugadores de ambos equipos terminaron con las rodillas mas raspadas que las hermanas Xipolitakis. En el segundo tiempo arranco con la expulsión de Ponzio. Parecia que River de vuelta iba a pasarla mal en Cordoiba, pero el conjunto millonario iba a ir al frente tanto que a los 22 Vangioni le pego con un fierro y puso el 1-0 para el conjunto millonario. Belgrano no conseguía tener la pelota y River con un hombre menos lo ponía contra las cuerdas, allí fue cuando vino el gol de Luna (aprende Fabbiani) y puso el 2-0. Parecia que el partido estaba liquidado, pero apareció Farre y puso el 1-2 para su equipo, parecía que se venía Belgrano, pero nada de eso paso porque no hubo tiempo para mas. La Figura: No pienso hacer ningún chiste con Ponzio y el “Picante” Pereyra, ya bastante tengo con mis hemorroides hermano, para sentarme necesito un salvavidas, no me hinchen las pelotas. 

Empezó siendo un partido de ida y vuelta, Colón tuvo sus situaciones y Lanús la suyas, parecía que íbamos a tener un lindo partido pero peleado como Ruggeri con los libros. Lo que no parecía es que al final el resultado iba a ser tan abultado. A los 20 minutos Ayala le pego violentamente y se la mando a guardar a Colón. Sin brillar el granate dominaba el partido, generaba peligro y controlaba la pelota. Cuando parecía que nos íbamos al descanso con solo un gol apareció Romero a los 44 para meter la segunda pepa del partido. Ahora si, al descanso. No hubo muchos cambios en el desarrollo del juego con respecto al primer tiempo, Lanús dominaba y a los 14 minutos Blanco, el recién llegado iba a liquidar el partido después de una enorme jugada colectiva. 3-0 y era prácticamente imposible que el sabalero pudiera remontarlo. Después se vino el cuarto, otra vez una gran jugada en equipo que culmino con un remate de Regueiro al fondo de la red. 4-0 y chau pichu. La Figura: El lunes en Lanús hubo inseguridad, sobre todo con los defensores de Colón que estaban mas inseguros que la mesa de Pepe Argento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top