Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Así de la nada y a los 10 minutos empezó ganando Newell’s. Scocco que esta metiéndola mas seguido que Matias Alé puso el primero para la lepra que parecía que se hacia fuerte en tierras mendocinas. A los 16 minutos tuvo otra terrible pero Ibáñez se la saco justito. Después Tonso casi pone el segundo, la defensa del “tomba” era mas blandita que la zapan de Fabbiani. Cuando el mago Ramirez tuvo el empate decidio definir como el mago sin dientes.
A los 41 lo rajaron a Curbelo y parecia que la cosa para Godoy Cruz se ponía negrísima. Sobre el final del primer tiempo, Scocco casi vuelve a mojar. Ya en el complemento, Scocco estaba molestando mas que tanga de gorda e Ibáñez la tuvo que sacar al lateral. Godoy Cruz se arrimaba de a poquito, pero sin ideas efectivas. Hasta que Guzman se duerme, da un rebote boludisimo y Óvulo (Word y la concha de tu madre) pone el empate a los 34. No paso mucho mas, tuvieron una mas cada uno pero nada como para seguir tipeando. La Figura: Empatando así Martino llego a la final de la Copa América, no se de que se quejan viejo.
Yo llego a ser el entrenador de Quilmes y hoy viernes todavía los estoy cagando a voleos en el ojete a mis jugadores. ¿Cómo se te va a escapar así el triunfo hermano? Empezó mejor Colón pero el primer gol lo iba a hacer el cervecero, Cobo que aprovecho (Cobos siempre aprovechando, chiste peronista) Sin embargo Colón no se quedo atrás y siguió yendo a buscar el resultado, Tripodi salvo una, luego Gigliotti le erro un cabezazo solo frente al arco, mamita. Quilmes también tuvo varias para aumentar el marcador pero recién lo hizo a los 45 minutos a traves de Goñi, gran definición. En el comienzo del segundo tiempo, Quilmes empezó dominando el partido y parecía que de un momento a otro iba a aumentar el marcador, sin embargo el partido ba a entrar en una meseta hasta que sobre el final, Goñi en contra con una mala suerte increíble, y tan solo dos minutos después Gigliotti aprovecho un rebote y puso el 2-2 final. La Figura: Omar de Felippe es mas conformista que el Ravi Shankar 
Lo voy a resumir en algunas palabras al encuentro que fue una falta de respeto al buen futbol, seguro que Quique Wolff se la paso llorando en la manera en que la cagaron a palos a la pobre “caprichosa•, si Cappa veía este partido se pegaba un corchazo en las pelotas. El partido fue desastroso, aburrido, tedioso, insoportable, soporífero, atroz, decepcionante, intolerable, inaguantable, insufrible, letárgico, monótono, etc. 

Cuando Racing podía ponerse “Ahí” de la punta, empato con Tigre, empezó mucno mejor la “academia” al minuto tuvo una enorme chance que todavía no se como Javi García la saco al corner. Tigre también tuvo una terrible cuando Perez García revento el palo con un remate. El wachiturro de Centurión era el que comandaba los ataques de Racing que iba al frente. Y a los 43 esto iba a rendir sus frutos porque Bruno Zuculini tras llevársela con la mano quedo mano a mano contra Javi Garcia que no tiene manos y metio el primero. En el segundo tiempo empezó con todo Tigre, pero sin mucha precisión en los últimos metros. Centurión casi sella el resultado pero el palo careta le dijo que no. Todo parecía indicar que Racing se llevaba los tres puntso, pero apareció un tiro libre de Donatti a los 43 y casi casi lo gana Tigre, no lo hizo porque Saja salvo las papas. La Figura: ¿El árbitro era magoo? Déjate de joder viejo, no le cobro un penal a Racing, no vio una piña a Centurión, no vio la mano de Zucullini. Era mas ciego que Araujo este muchacho Gianinni. 
Se acerca Lanús a los primeros puestos. Independiente no logra despegar del todo y sigue el fantasmita de la B soplándole la nuca. Lanús comenzó dominando y tuvo una que salvo Hilario Navarro con lo justo. Regueiro y Romero se hicieron un picnic con la lentitud de los defensores de independiente, es más creo que de lo rápido que fue dejaron embarazado a Tula, de ahí el primer gol de la noche, mamita querida Tula. Independiente estaba no salía de su campo, estaba mas amarrado que la fragata Libertad en Ghama. Ya en el segundo tiempo, la primera ocasión fue de independiente. Zapata le dio al travesaño, se movio mas que cuando Veira lo agarraba a la Candelomo. A los 16 Independiente se queda con 9, porque Tula sigue en la cancha y porque se lesiono Buler y el rojo no tenia mas cambios. A los 35 lo liquido Lanús, gran corrida de Regueiro quien se la da a Castillejos, si no lo hacia lo devolvían a Central de un voleo en el ojete. La Figura: La defensa de Independiente tiene mas años que la era Paleozoica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top