Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Sigue sin victorias el conjunto de Tigre, y también se le fue el vasco Arruabarrena. En frente estaba Vélez que se volvió a acercar a la punta.  El primer tiempo lo podemos obviar porque prácticamente no paso nada, la única clara fue la de mis huevos cuando se me rompieron de tanto hincharmelos la bruja de mi jermu.
En el segundo tiempo la mas peligrosa recién vino a los 15, cuando el “pocho” Insua le pego muy mal y tapo García, el rebote le quedo a Bella que casi moja. Despues tuvo una Pratto en donde reventó al travesaño, antes lo habían rajado a Cerro.  Todos estos avisos por parte de Vélez iban a culminar a los 39 minutos con un golazo de Cabral. No hubo mucho más en un partido flojito.  La Figura: Alejen de los travas a Gorosito.

El Newell’s del “Tata” Martino sigue invicto, y Racing esta ahí nomás. Este debía ser el partido de la fecha, pero fue media aburrido, medio por cada tiempo eh.  Igualmente cuando empezó parecía que iba a ser un partidazo ya que al minuto de juego, Campora metió un cabezazo terrible al palo. A los 8 iba a responder Newell’s cuando Figeroa se abatato frente a Saja y tiro un centro mas defectuoso que la jeta de Frank Ribery. Tuvieron que pasar mas de 20 minutos para que haya otra situación de gol, Scocco le pego cruzado y Saja salvo increíblemente. Diez minutos mas tarde otra vez Scocco de tiro libre iba a asuastar a Racing. Así se fue el primer tiempo. En el segundo  recién a los 17 minutos Campora iba a tener una chance inmejorable, pero cabeceo como el ojete y la pelota se fue por al lado del palo. Racing era un claro dominador y generador de peligro, y cuando me refiero a peligro lo digo por Camoranesi, mamita, terrible planchazo a Heinze, era expulsión, juicio oral y público y codnena efectiva de 25 años eso, terrible. Así las cosas, Racing siguió atacando, Newell’s tenía menos profundidad que la pileta de Nelson de la Rosa y final del partido. La Figura: Crismanich, correte, en las próximas olimpiadas va en Taekwondo.

Que mal le hizo el parate por la selección a River. Antes por lo menos lo compensaba pidiendo un 225 por Ballon, ahora ni eso. Luego de golear en dos partidos, tropezó con Quilmes de visitante que consiguió dos puntos de oro. El partido fue monótono y aburrido, comenzó dominando tibiamente River pero Quilmes fue el que llegaba mas a fondo, primero con Cauteruccio que Barovero salvo. Era Quilmes el que dominaba y River tenia mas dudas que Alejandro Apo depilándose. No hubo mucho más en el primer tiempo. En el segundo la cosa no cambio mucho, hasta que un buen samaritano como Bottinelli (gracias por irte a tiempo de san Lorenzo papá) le regalo la pelota a Cauteruccio quien definió cruzado metiendo el único gol del partido. Eso fue todo, no hubo más nada. La Figura: La AFIP debería inhabilitar de nuevo a Botinelli, porque la esta juntando en pala, pero a las puteadas.  
Perdón, no pude ver el partido porque la bruja de mi señora me mando a pasear al perro porque estaba tomando un té con masitas con todas las viejas culo cuneiforme de sus amigas, la cagada es que ninguna de sus amigas era Yiya Murano. Sin embargo  ayer vi estas declaraciones de Nino Dolce, no tiene nada que ver pero es buenísimo
.
Partido feo, horrible como la cara de Falcioni y esta síntesis.Lo mas interesante del partido fue que un gato entro a la cancha, imaginese mi viejo. Era la primera vez que entraba un gato a la cancha sin ser promotora.  La Figura: Falcioni al camarógrafo que puteaste te siguió de cerca, en vez de putearlo contratalo como defensor es mucho mejor que los tormuer que tenes de titulares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top