Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Otro partido para el olvido. Mamita querida, entre que Almeyda no sabe armar un equipo y entre que Zubeldia es un cagón, el partido fue un embole, deberían haber perdido los dos. O por lo menos que le saquen puntos por generar violencia, pero claro mi viejo, violencia de ojos, no sabe como me quedaron los ojos después de este partido, parece que me hubiera pegado un viaje al Mundial de Sudáfrica 2010 con Ariel Garce de lo colorados que me quedaron.
El partido fue un verdadero tramite, pero un tramite de la AFIP, embolante, rompebolas, aburrido y con puteadas incluidas. Prefería llenar el formulario para recategorizarme en el Monotributo que ver este esperpento. La cosa fue así, a River no se le caía una sola idea y Racing estaba en el fondo de su propia área. La única clara de River la tuvo Trezeguet que cabeceo cerca, después nada de nada. La unica emoción se la puso la lesión de Maidana, a los comentaristas del fútbol para todos solo les falto apostar a ver que lesiones tenia. En el segundo tiemp la cosa no mejoro en nada, solo que Racing ataco mas y cuando me refiero a “más” me refiero a que llego tres veces, una de ellas fue el gol de Cahais de cabeza. La Figura: Se me ocurrió una idea genial luego de ver este partido, así como están los cocacoleros o los que venden choris, patys y eso, yo me voy a poner un uniforme y empezar a vender colirio para los ojos, porque este partido te hace doler la vista mi viejo.
 Lo que nos faltaba a los hinchas de San Lorenzo o a los de Independiente, que San Martín de San Juan empiece a sumar puntos y a golear. A los 11 minutos el partido parecía liquidado, ya había marcado a los 7 Caprari de cabeza con un misilazo y a los 11 Osorio por la misma vía ya lo habían puesto en ventaja al santo sanjuanino. A los 29 minutos Quilmes iba a tener un penal a favor, parecía que Quilmes se iba a levantar y que tendríamos un partidazo, pero no. Ardente tapo muy bien el penal y las cosas seguían 2-0 para el verdinegro. Como Quilmes no aparecía, Mattia casi le da una ayudita, quiso rechazar pero casi la mete dentro de su arco, la salvo con lo justo el arquero. Ya cuando el final del primer tiempo estaba ahí nomás apareció un tiro libre ejecutado a la perfección, Jorge Luna le dio con el diario del domingo y adentro. En el segundo tiempo San Martín controlo el partido a gusto, tuvo varias ocasiones de aumentar el marcador y lo hizo a los 38 por intermedio de Penco, contra letal para poner el 4-0. Quilmes se fue desvaneciendo con el correr de los partidos y tiene que empezar a sumar cuanto antes. La Figura: ¿El olé todavía no titulo “Te tira los Perrone”? 
Se sabia que iba a ser un lindo partidito, Newell’s que viene asomando desde hace rato se quedo con la punta del torneo, en frente lo tenía a Colón que buscaba volver a lo que fue durante las primera fechas. Arranco mucho mejor Colón, tuvo tres ocasiones claras con Ramírez, un cabezazo que paso ahí nomás, después tuvo otra que pego en el palo, la tercera estuvo a cargo de un gran remate de Mugni que Guzman saco de forma brillante. Pero el primer gol fue de Newell’s. Scoccoaprovecho un rebote en Pozo y la mando adentro, sin merecerlo se ponía arriba la lepra y el primer puesto era suyo. Colón seguía dominando pero no concretaba, Newell’s jugaba a lo “tata” Martinoy lo esperaba bien plantado. Así se nos fue la primera etapa, en la segunda Colón siguió llegando, un remate de Bastia que atajo Guzman, Mugni que le dio al arco pero se desvió. Colón apretaba pero sin embargo Newell’s se iba a poner 2-0 a los 15, Cáceres iba a definir muy bien luego de una gran jugada colectiva de Newell’s. Parecía que el partido ya estaba definido, pero Colón siguió yéndolo a buscar a pesar de lo adverso del resultado, asi a los 26 llego el descuento, Mugni de tiro libre cuando todos se estiraban para poner la cabeza la pelota se coló limpita. 1-2 para el sabalero y ahora cuando se tenia que armar el partido fue cuando Colón se desinflo. Se quedó sin resto y Newell’s lo controlaba bastante bien, a los 46 casi llego el empate pero Gigliotti puso mal la cabeza y Guzman se quedó con la balón. La Figura: El “Toti” Pasman esta esperando a que el Tata Martino lo mande a chuparse una Harper así puede escribir otro libro. 
Se volvieron a cruzar los destinos del mellizo Guillermo y el de Boca, nada mas que uno ahora es entrenador de Lanús y el otro busca sacarse el lastre de Falcioni. Lanús comenzó jugando mejor, si bien estaba peleada la cosa en el medio campo, Lanús hacia mejor pie que Boca, casi la mete Silva pero Marchesin la mando al córner. Hasta los 30 el partido no tenía un claro dominador, hasta que notamos algo, el mal compañero de Orión le escondió las manos a Ustari y se mandó un enorme cagadon que Regueiro aprovecho para mandar la pelota al fondo de la red, ganaba Lanús 1-0, todo gracias a una cagada defensiva. Después de esto, el granate se hizo un claro dominador del partido, Ayala le pego y la pelota paso cerca, después intento Valeri, otra vez cerca. Boca empezaba a caerse. Así se fue la primera parte. En el complemento, Lanús seguía llegando claramente al arco defendido por Ustari, Valeri, Regueiro y Pizarro incomodaron a Ustari en menos de 7 minutos una vez cada uno. Boca solo fue un centro de Albin que Erviti no llego a conectar, solo eso, Boca fue menos creativo que Nik copiándole chistes a Quino. Lo mejor vino a los 22, Vizcarrondo de cabeza parecía que metía el 2-0 pero se la sacaron en la línea, el rebote le pego en la cabeza a Castillejos y se fue. No mi viejo, no la cabeceo ni nada, si hubiera habido un conito naranja en el lugar de Castillejos la pelota se metía, pero este pibe tiene la cabeza en forma de polígono y reboto en una de sus puntas. Ya Boca no generaba peligro, es más ni jugaba, a los 42 Valeri remato a Boca y puso el encuentro 2-0. La Figura: Guillermo Barros Schelotto indignado porque no lo saludaron ni Viatri ni Clemente Rodríguez, Guille acúsalos con el árbitro a ve si en una de esas te cobran penal por cualquier boludez como hacían en tu época de jugador, capo. 
A los 22 minutos ya había dos goles, era un 1-1. Carbonero había marcado con un terrible sablazo para el conjunto de Sarandí y empato Lisandro López para el pincha con un gol en contra, pobre pibe, así quedo después de participar de la Selección de Sabella. Después el partido entro en una sinfonía de bostezos, el pincha controlaba la pelota y Arsenal no salía del hueco futbolístico en el que está inmerso desde hace varias fechas. El segundo tiempo estuvo carente de ideas y muy falto de juego, Estudiante era el que proponía, que es un decir porque en este partido se movían poco, era como ver un arco a arco entre Fabbiani y el Ronaldo gordo. Hubo un remate de Benedetto que controlo bien Villar en dos tiempos. Poca cosa, hasta que a los 18 minutos Román Martínez puso al pincha un gol arriba. No hubo muchas emociones más. La Figura: La red del arco seguro que fue rota porque el árbitro se engancho uno de los cuernos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top