Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Calculan que ese momento será en cuatro o cinco días.

Oro. Se lo habría llevado todo Portell
El taladro esta viviendo sus horas más negras desde su vuelta a primera allá lejos y hace tiempo por el 2001. En esta temporada se fueron Méndez, La Volpe y Da Silva, sin contar los interinatos del “Gringo” Wensell. Para colmo de males Acevedo esta en la cuerda floja, ningún entrenador pudo encontrarle la vuelta al plantel. “Yo te diría que los jugadores son todos unos perros, pero hasta los perros tienen fuerza como para empujar un trineo, estos muchachos no catalogan ni como babosas, que por lo menos algún movimiento tienen, yo diría que estos jugadores son comparables con lombrices, son ciegos y cuando salen al pasto están perfidísimos, sobretodo el arquero” comenta un hincha mientras se coloca en posición fetal y llora. Lo cierto es que tan solo pasaron dos años y medios dese que Banfield se corono campeón con Julio Cesar Falcioni, y es mas, aun dentro del calculo del promedio figura la temporada 2009/2010. “Es increíble, yo no puedo creer como en dos años y medio mandaron todo a la mierda, es como ganarse el Quini 6 y tirarlo en boludeces y hoy tenes que mendigar para sobrevir” comenta otro hincha de Banfield, mientras ata una cuerda a un mástil para ahorcarse.

 Cuando finalizo el partido que Banfield perdio de local contra San Martin de San Juan por 1-2, los hinchas estallaron de ira y bronca contra los dirigentes y contra varios de sus jugadores. Muchos pedían la renuncia de su presidente, Carlos Portell, y de buena parte de la Comisión Directiva. Si embargo, este miércoles habrá una reunión en la que pedirán la renuncia del gerente del futbol, Hector Clide Diaz, y seguramente el vicepresidente de Banfield le pedirá a Portell que renuncie a la presidencia del club, lo cual seguramente traerá consecuencias en la salud de Carlos Portell ya que inevitablemente le agarrara un ataque de risas y/o risotadas. “Me causa mucha pena y tristeza lo que me plantean muchos hinchas de Banfield, realmente me pone muy mal que pidan mi renuncia, sin embargo yo le quiero decir a esos hinchas que yo me daré cuenta cuando es el momento de presentar la renuncia e irme y ese momento va a ser cuando en el club no quede ni una mango para robar, que igual creo que será en los próximos tres o cuatro días” aclaro Carlos Portell ante la ola de puteadas que recibe por segundo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top