Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

A buena hora Olimpo se acordó de empezar a sumar puntos, igual a Independiente no lo jode en nada porque a esta altura del torneo no lucha ni para campeonar ni por no descender. Ni bien empezó el partido, Olimpo se le fue al humo a Independiente, ya al minuto de juego le anulan un gol a Perez Guedes por estar en posición adelantada. Sin embargo tan solo 6 minutos después, Bareiro iba a convertir el primer gol del partido. Centro de Rolle, Perez Guedes la salva antes de que se vaya al saque de arco y se la deja a Bareiro que conecta el balón y la mete. Luego del gol, Olimpo seguía llegando, pero a los 19, centro para Parra que no llega, pero apareció Farias que con el pecho la mando al fondo mientras los defensores de Olimpo veían que onda. La cosa estaba 1 a 1. A partir de allí se hizo un ida y vuelta tremendo. Atacaba Olimpo, respondía Independiente. Así se fue el primer tiempo. Ya en el segundo, Olimpo seguía merodeando el gol pero no llegaba, aviso Rolle, pero Gabbarini pudo atajar. A los 23 iba a llegar el gol del conjunto de Bahía, Scheffer le pego fuerte al arco, pero la pelota se iba desviada, sin embargo apareció Bareiro para meter la cabeza y desviar el trayecto de la pelota, esta acción dejo sin reacción a la defensa de independiente y al camarógrafo del partido que casi se pierde de filar el gol. Así se fue el partido, gano Olimpo merecidamente a un Independiente que esta más irregular que el peinado de Fantino todos los domingos. La Figura: Antes dije que Rolle se parecía a la cebra de Madagascar, ahora creo que es el hijo de la Cebra de Madagascar y el burro de Shrek.
Gran victoria del pirata cordobés, no solo alcanzo el objetivo de los 50 puntos sino que también sumos dos puntos mas a falta de 4 fechas, gran temporada para el verdugo de River. Si bien enfrente tenía a un Vélez alternativo, Belgrano no hizo mucho. El partido fue un embole terrible. Vélez controlaba mas el partido y llegaba un poco mas, sin embargo no lastimaba, lo que si lastimaba era el partido pero a los ojos, mamita que dolor de ojos. En el segundo tiempo la cosa no fue mucho mejor, hasta el gol de Silvera, centro de Mancuello, cabezazo de Silvera, 1 a 0 y listo el pollo. Vélez quedo a 4 puntos del líder y Belgrano cumplió su objetivo. La Figura: Muy bueno Garofalo, cuando dijo en tono de chiste “Despil-FARRE”, la cagada que ese jugador no era Farre, era Melano. Podrías haber dicho “agarrámela con la mano”.

Fue un partido con mucho roce, mucha pierna fuerte pero con pocos goles, ninguno bah. Colon intento algo mas y controlaba mas la pelota el “bichi” Fuertes se erró una que mamita querida, sin embargo el juego se trababa mucho en el medio campo y eso hacia que un quite o una barrida se mas festejada que un eventual gol que nunca iba a llegar. En el segundo tiempo la cosa mucho no cambio, y fue un ida y vuelta, el punto parecía que no les caía mal pero tampoco querían empatar, así que ante semejante panorama el empate fue el resultado final de este clásico. La Figura: La Policía local, tardo casi 15 minutos en llegar a la pelea entre hinchas de Colon y Rafaela. Genios, con esa lentitud se pueden ir a probar de defensores a la selección nacional, por ahí quedan convocados. PELOTUDOS.

Un Boca con muchos suplentes enfrento a este Racing que cada día suma un quilombo más a su agitada vida. A pesar del resultado, en el primer tiempo Racing contó con las llegadas mas claras y atacaba mas que el conjunto de la ribera pero era el equipo de Falcioni quien controlaba el esférico. A los 3 minutos aviso Gio, a los 5 Sánchez Miño se confundió y clavo un Drop, altísima salio la bocha. Después Miño volvió a hacer lo mismo. El encuentro no era aburrido, lo que no quiere decir que haya sido un partidazo. Después de estas acciones, fue Orión quien evito dos veces la caída de su arco, igual no entiendo cuando los relatores dicen esa frase ¿Cuándo meten un gol se cae el arco? En fin, el primer tiempo se iba en cero. En el segundo tiempo al minuto de juego lo tuvo de cabeza Viola, pero salio cerquita. A los 7 minutos se suspendió el partido porque los hinchas “alemanes, suecos y noruegos” de Racing empezaron a hacer cantitos xenófobos en contra de los de Boca. Hubo que esperar a que estos boludones terminen con su tema musical, pasaron 4 minutos y el partido volvió al ruedo. A los 24 minutos se vendría el primer gol del partido, Viatri hizo un golazo, se saco de encima a dos y de media vuelta la puso contra un palo, golazo. Muy bien el pibe, ya se curo de la lesión, ahora cumplí con la probation. Racing con esto se derrumbo anímicamente y Zubeldia metió dos cambios ofensivos que poco le iba a servir porque a los 38, Mouche para Blandi que definió como los que saben y pim, dos a cero. Boca líder de nuevo y a Zubeldia le dejo un quilombo espantoso. La Figura: Ya que estamos hablando de Xenofobia, yo creo que desde la TV Publica están discriminando seriamente a todos los hinchas de Boca al ponerlo a Araujo a relatar los partidos de Boca.

Arsenal se puso segundo nada mas y nada menos. En frente tenia al Lanús de Schurrer que te gana dos partidos, te pierde tres, te gana uno, te empata el otro. Lo único regular y constante en Lanús son las puteadas a Schurrer. En un tiempo se definió todo. A los 14 minutos, Carbonero quiso pegarle al arco, pero le salio a cualquier lado, lo salvo del ridículo que la pelota le “cayo” a Aguirre quien pudo definir y meter el primer gol del partido. Arsenal se hacia dueño del juego, Lanús que había empezado bien, desapareció. Carbonero tuvo dos chances más de aumentar el marcador pero Marchesin las dos veces lo impidió. A los 25 Carbonero metió un centro que Zelaya supo aprovechar y poner el 2-0 que fue un cachetazo difícil de asimilar para Lanús. Pero sin embargo, nueve minutos mas tarde, Regueiro hizo una actuación brillante (aprende Nicolas Cabré) y Pezzotta cobro penal, el mismo Regueiro convirtió el penal, ahora las cosas estaban 1-2 para el granate. Parecía que se venia la remontada de Lanús, pero todos se quedaron durmiendo, un minuto mas tarde Carbonero aprovecho un rebote en el área de Lanús y mando un centro que Ortiz lo canjeo por gol. 3-1 para el “arse” y el grana nuevamente a remarla. El segundo tiempo estuvo al pedo, Arsenal se paro de contra, Lanús no sabia como llegar y listo, termino el partido. La Figura: 9 amarillas saco Pezzotta, si te gustan tantos las amarillas anda al supermercado chino y hacete garchar por Liung.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top