Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Hinchas aseguran que el único mufa es Carlos Abdo ya que desde que él llego a la presidenta, nada sale bien.

Típico ejemplo de "colorado mufa"
Boca tiene su “niño mascota”, se trata de Lucio Ciutak, de 4 años quien esta siendo usado como “cabala” durante los partidos de la Copa del conjunto de la Ribera, según desde el mismo plantel de Boca, este nene les traería suerte. En San Lorenzo la cosa es distinta, se supo que Caruso Lombardi (luego lo desmintió) utiliza a Franco Robledo para “mufar” a los rivales parándose atrás del arco que defienden los equipos rivales. La particularidad de este lateral de 16 años es que su color de pelo es “pelirrojo”, en el ámbito de los “cabuleros” se sabe que dicho color de pelo aumenta las posibilidades de alterar el normal curso de los acontecimientos atrayendo así a la mala fortuna. “Yo no creo en la mala suerte, es una pelotudez inmensa eso que dicen del pibe pelirrojo este, acá en San Lorenzo el único mufa es Carlos Abdo, habría que mandárselo a otro equipo así lo empobrece con decisiones boludas” comento un dirigente de San Lorenzo quien no quiso dar su nombre por temor a que Carlos Abdo lo mufe. Es sabido que muchos clubes utilizan ciertas cabalas, muchas veces a chicos o adolescentes como amuleto par ala buena suerte. “En Banfield utilizamos once piedras para mufar a los rivales, la cagada es que como no entran todos juntos atrás del arco, lo tenemos que poner adentro del campo de juego y la mufa se nos vuelve en contra. Boca tiene la mejor cabala, tenerlo a Portell en Banfield” comentan desde Banfield.

La figura de Franquito Robledo se acrecentó luego de que San Lorenzo diera vuelta de forma heroica el resultado frente al combinado de Newell’s Old Boys de Rosario. Algunos sostienen que San Lorenzo gano poniendo actitud y decir que se gano porque el pelirrojo mufo a Peratta es una “pelotudez atomica”. Hinchas de otros equipos que pelean en el promedio junto con San Lorenzo, dicen que paso algo “raro” durante el entretiempo. Lo cierto es que el juvenil pelirrojo saltó a la fama con este episodio. “Nosotros vimos que tenia cosas del ‘nene’ Sanfilippo a pesar de que Franquito juega de lateral por izquierda, es muy parecido a Sanfilippo, sobretodo por lo piedra que es el pendejo. Por suerte Franco sabe canalizar la yeta y afecta rivales, porque para mufar a San Lorenzo ya están sus dirigentes” comentaron desde la casa del pibe. Caruso Lombardi en cambio se enojo ante esta versión que dieron todos los medios. “Viejo, dejen de pedirles notas al pibe, pendejo lagarto me esta sacando protagonismo a mi y YO LO DESCUBRÍ, eso si, no le cobro el 20% no porque todavía no llego a primera, sino porque a ver si todavía me mufa y se me cae el negocio” confirmo Ricardo Caruso Lombardi via Skype. El pibe es tan efectivo que ahora desde la AFA por temor a que el pibe mufe a Grondona, ha decidido “olvidarse” el cómputo de la amarilla a Buffarini. Creer, reventar o sacarle provecho a esto que no tiene sentido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top