Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por José Sanfilippo
Como pasa el tiempo mi viejo, ya estamos a la mitad del torneo. Ya se fueron 9 técnicos. Así se nos va a ir este torneo horrible desde el nivel de juego, pero bastante divertido en cuanto a técnicos. Claro mi viejo, el torneo este parece el programa ese que miran ahora los pibes, “Gran Hermano”, un terrible puterío y por semana se eliminaba uno a la mierda. También se parece porque el programa fracaso y tuvieron que terminarlo antes, el torneo el nivel de juego fracaso y varios ya esperamos que lo saquen al carajo. Tenemos de todo en cuanto a técnicos, a Falcioni que con su cara de tuje llora por los arbitrajes, a juzgar por la cara que tiene uno no sabe si esta llorando o teniendo diarrea. También esta Ricardo Caruso Lombardi, un ridículo el tipo, es como la familia Süller, pero claro mi viejo, si no tenés rating llamas a Guido o a Silvia, te arman un puterío y te levantan el rating. Cuando falta puntos lo llamas a Caruso Lombardi, te arma un puterío y te levanta el rating y el promedio. Lo bueno del tipo es que en el campo de juego pueden estar traficando drogas pero a nadie le va a importar porque están todas las cámaras enfocando al gordito vendehumo de Caruso que esta haciendo monerías como los monos del zoológico, pero en lugar de tirarle bananas o galletitas, le tiras micrófonos y grabadores. Por allá lo tenes a Schurrer que pone la misma cara para todo, cuando esta enojado, cuando esta serio, cuando esta garchando, cuando esta goleando por cinco goles y me parece perfecto, para que va a cambiar la cara si en Lanús nadie lo soporta, podrá ganar la libertadores pero nadie lo va a tragar al tipejo este. En la vereda de enfrente en Banfield hay un uruguayo que es una versión charrua y flaca de Caruso Lombardi, esta bien el pobre tipo quiere levantarle el animo a los jugadores, pero por ejemplo a Eluchans para levantarle el animo, mínimo vas a necesitar una dotación de grúas paolini. Después hay técnicos como Garnero, que te despiertan la misma pasión que leer el prospecto de un antiflamatorio. Así estamos mi viejo, fecha 10 con 9 técnicos afuera. Para mi, que se vayan todos.

El partido empezó demasiado aburrido y mezquino. Cuando los periodistas dicen eso me agarra un ataque de concha ¿Por qué mezquino? ¿Qué carajo queres que te den o que te regalen? Vas a ver un partido de fútbol, no vas a un cumpleaños a romper una piñata, pelotudos. El primer tiempo fue pobrísimo, mas pobre que el vocabulario que maneja un adolescente que escucha a los wachiturros. Recién la primera emoción fue cuando faltaba un minuto para que termine el primer tiempo, un gol de la “gata” Fernandez puso al pincha arriba, hay que destacar que aprovecho que el arquerito suplente salio rapido, pero no para achicarle a la “gata” sino para ir a preguntarle algo a Pozo que seguramente estaba en la platea.. Cuando esperaba que el segundo tiempo sea mas embolante, la cosa me sorprendió bastante. Salieron a jugar con todo, a los seis minutos de juego, Moreno y Fabianesi metió el empate. Tan solo siete minutos después, vino el 1-2 de Colón, lo hizo Alcoba, tras una gran asistencia de la defensa de Estudiantes que le dijo “toma, hacelo pibe”. Con este resultado Colon se planto atrás, una victoria fuera de casa cotizaba mas que un kilo de yerba. Pero cuando parecía que todo terminaba allí, Boselli cabeceo desde el punto del penal y decreto el empate. La Figura: Verón dijo que va a volver cuando este bien físicamente, por las dudas ya le ofrecieron la vicepresidencia del club, lo raro es que no le ofrecieron ser director del centro medico del club.

Partido que se jugo temprano, nosotros la gente grande nos levantamos temprano, pero tampoco exageremos mi viejo, bueno si. Me levante, fui a comprar el pan, baldee la vereda, después saque a pasear al perro y después me senté a tomar mate con la patrona. Y después me senté tranquilo a mirar el partido. Si bien el partido lo comenzó dominando mas Independiente que Racing, fue este ultimo el que se puso primero en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, si uno mira bien el gol, hasta Funes Mori te hacia un gol, Milito tiene mas errores que la canasta básica del INDEC. Así aprovecho Teo y anoto el primer gol de Racing. Sin embargo, independiente siguió yendo a buscarlo a Racing y tuvo su premio, porque tan solo 14 minutos después Parra iba a empatar el partido con un zapatazo al ángulo, gracias a que la defensa de Racing se llevaron la materia “despeje” a marzo. Tan solo un minuto después, Hauche tuvo en sus pies la victoria de Racing, pero el muchacho este la mando por arriba, pibe a vos te dicen Demonio porque sos un tormento y un castigo. No hubo mucho más y el primer tiempo se esfumó. Ya en el complemento, mas o menos al minuto, Pelletieri salvo a Racing sacando la pelota en la linea, esto mas o menos iba a ser como un reflejo de lo que se iba a venir. La Academia tenia mas nervios que el presidente de Repsol y así lo plasmo en la cancha cuando a los doce minutos Zucullini es expulsado por provocar una falta grosera dentro del área. Penal y un jugador menos para Racing, las cosas no podían estar peor, encima por ahí andaba el “ratón” Ayala con el serruchito en la mano. La cosa es que Parra puso el 2-1 y Racing estaba al borde del precipicio, y encima Teo decidió dar un paso adelante el muy boludo. Tan solo 9 minutos después del gol de penal de Parra, Teo se va expulsado por decirle al arbitro “Cagón”o “Caron” o “Chupame la pija” o lo que sea, la cosa es que lo rajaron por boludo. Con este panorama y a pesar de tener todo en contra, Racing salio a buscarlo, Pelletieri primero y Gio Moreno después, pero la cosa es que Independiente tenía todo controlado. Cuando parecía que el 2-1 era el resultado final, aparecieron, Vidal y el “patito” Rodriguez a los 47 y los 49 respectivamente para hundir aun mas a la academia. La Figura: Los hinchas del rojo, festejaron hasta la noche este eximio resultado y me parece perfecto, ganaron el clásico que pin que pam, pero no daba tampoco compararlo con la obtención de la Sudamericana, les recuerdo que a Racing le gano hasta Banfield en su peor momento. No nada, eso, puteenme ahora.

Olimpo sigue cuesta abajo y parece que lo único que no pierde es la esperanza, porque ya perdió técnicos, jugadores, plata y va camino a perder la categoría si sigue así. También que esperaban, no se, contrataron a Rivoira primero y ahora a Perazzo. Caso contrario es All Boys, que mantuvo a la base, banco a su técnico cuando estaba casi todo mal y así de apoco va saliendo del pozo. Ya a los seis minutos ganaba All Boys por un gol de Matos. La mano venia complicada para Olimpo, ya que All Boys estaba mejor parado y metía alguna que otra contra, sin embargo a los 21 iba a empatar el partido Bareiro. Luego el encuentro entro en una meseta y se fue poniendo aburrido hasta que el arbitro marco el final del primer tiempo, al descanso los jugadores y los televidentes. En el segundo tiempo, Olimpo tuvo que salir a buscarlo porque estaba mas complicado que Ruggeri en una prueba de lingüística, cuando parecía que lo empataba, apareció el gol de All Boys, Zapata le pego como el “nene” Sanfilippo en sus mejores tiempos y puso arriba al “albo”. Olimpo no supo y no pudo reaccionar y así termino el partido. La Figura: Los dirigentes de Olimpo, primero Rivoira, ahora Perazzo ¿Qué esperan para contratar a Cappa o a JJ Lopez? ¡Genios!

Espectacular mi viejo ¿¡Que carajo me importa si el chanta este de Caruso Lombardi nos dirige!? GANAMOS Y GOLEAMOS. CARUSO LOMBARDI, VENDEHUMO COSMICO ¿DE QUE PLANETA VINISTE? No se que les habrá dicho el gordito tribunero este, pero este San Lorenzo cambio de un día para el otro. CARUSO DEJAME ASPIRAR EL HUMO QUE LARGAS GENIO, CAPO, MOSTRO. LLENAME LA COCINA DE HUMO PAPUCHO. A los 7 minutos ya ganaba MI San Lorenzo con gol de Gligiotti, este pibe tenia que jugar, Madelon no sabes nada pibe. Algunos me van a decir que estaba adelantado, yo les quiero decir con mucho respeto, TIRENME BIEN LA PIOLA ARRUGADA. Fue gol y punto. Tan solo 6 minutos después hubo penal para San Lorenzo, casi me agarra un orgasmo, mi viejo, esta on fire. Lastima que el deforme este de Ortigoza se lo erró porque Ibáñez se lo desvió de una manera monumental. Esta bien, es el primer penal que erra en toda su carrera, pero PIBE, VOS EN MI SAN LORENZO NO PATEAS MAS PENALES EN TU VIDA ¿ESTAMOS? A los 27, Buffarini tiro un centro increíble que Gigliotti cabeceo de una forma estupenda, que lindo mi viejo, así da gusto, hacia mucho tiempo que solo me dedicaba a putear a todos estos hijos de puta que no podían dar dos pases seguidos. Así se fue el primer tiempo, en el segundo tiempo me quede dormido, me despertó el gol de Chávez. La Figura: Caruso Lombardi prometio que si se salvaban de todo, les regalaba un auto al plantel para que lo sorteen. HIJO DE PUTA REGALASELO A LOS HINCHAS QUE BANCAMOS QUE ESTOS FORROS NO DIERAN DOS PASES SEGUIDOS EN TODO EL PUTO TORNEO.

Por fin Vélez nos da una manito en algo mi viejo. Partido medio raro, porque empezó dominando Vélez, pero San Martin de San Juan repunto y merecía la victoria, pero fue Vélez quien se puso en ventaja a los 31 con un gol en contra de Grabinski, golazo pibe, así definen los goleadores, lastima que no sos delantero ni jugas en Vélez. Sin embargo antes de que termine el primer tiempo, Affranchino metió un GO LA ZO, bien pibe hiciste una definición a lo Sanfilippo. Ahí el resultado era más justo. Termino el primer tiempo y al comienzo del segundo se notaba que San Martín de San Juan entro desenchufadísimo, no podía coordinar dos pases seguidos, de esto se aprovecho Vélez para tomar las riendas del partido pero no llegaban al arco de Pjrrtjicczznic. El partido por momento se tornaba muy aburrido hasta que Velásquez metió un gol en una gran jugada colectiva de Vélez. El resultado parecía sellado, pero mientras San Martin de San Juan intentaba lograr la igualdad, apareció Pratto que enfrento al arquero de apellido difícil y sentencio el resultado. El partido fue suspendido a los 40 minutos porque los hinchas del santo sanjuanino invadieron el campo de juego. La Figura: La presidenta debería sacar un decreto en el que establezca la pronunciación oficial de Porknijghh, bah, del arquero de San Martín, en ese partido, tanto como relator, comentarista y cronistas del campo de juego lo pronunciaban de distinta forma.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. http://www.eliorossidigital.com/gordo-cualquier-analista-te-puede-explicar-que-tu-obsesion-por-ver-putos-por-doquier-es-por-tu-condicion-de-puto-reprimido-hacete-romper-el-orto-de-una-vez-y-relajate-papa-a-mi-me-gusta-la-concha/

    ResponderBorrar
  2. Eso de Elio Rossi merece un premio Konex

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top