Por Jose Sanfilippo.
La ultima vez escuche la música que le gusta a mi pibe, sinceramente pensé que estaban escuchando a cinco chimpancés en plena agonía y gritando de dolor. Después mi pibe me dijo que se llaman los Guachos turros, los gauchos turrones o algo así, no me acuerdo bien. Pero eran cinco simios haciendo monerías al compás de una música que parecía cuando a uno se le cae una palangana de plástico al suelo. Yo soy un tipo abierto en pensamiento, un tipo progre como le dicen ahora ustedes los pibes. Pero esta música me supera mi viejo, además la estrofa de la canción que cantaban estos seres unicelulares retrasados solo era un “¿Tírate que? Tírate un paso”, escúchame homínido involucionado, te voy a tirar una ráfaga de tiros con una AK-47 pedazo de desplazado social. Una foca con parálisis cerebral piensa mejores letras que estos tipos, mi viejo. Música era la de antes mi viejo, un Floreal Ruiz, un Edmundo Rivero, un Agustín Magaldi. Eso es música pendejos descerebrados. Además estos se llenan la cara de aritos, como si encima le quedaran bien, pibe déjame decirte una cosita: vení que te pongo un arito de plomo en el medio de los ojos pedazo de boludin. Y las gorritas que se ponen, mamita querida, todas las del cocodrilito, si René Lacoste se llega a enterar que sus indumentarias se utilizan con este fin le agarra un paro respiratorio de nuevo. En fin, así estamos mi viejo, ya no hay moral, la música de ahora esta formando forajidos, fíjese las letras de antes, las de arrabal, hablaban de amores, de historias de amor y desencuentro. Era poesía mi viejo, ahora estos mequetrefes hablan de cómo se van a manosear a la novia de un amigo en un el medio del shoping del Abasto. Recuerdo que en el 60 estaba la pica entre milongueros y los que escuchaban música al club del clan. En los 70 la cultura musical se dividió entre los Hippies y el aseo personal. En los 80 eran Heavies contra Punks. Y ahora es Wachiturros contra el resto de la humanidad. Yo sinceramente y desde este humilde espacio quiero decirle al Señor Secretario de Cultura de la Nación que tenga la gentileza de renunciar a su cargo, porque estos seres incivilizados están ganando la batalla cultural y el no hace nada.
El tiempo era acorde al espectáculo que desarrollaron en el campo de juego, o sea, eran los dos horribles. Era un partido de 6 puntos en e que Union supo jugarlo mejor y se llevo los tres puntos a casa. El equipo de Unión se llevo mas amarillas que el placard del diputado Olmedo. En el primer tiempo era mas divertido ver como caia la lluvia que ver como maltrataban al balón. En el segundo tiempo la cosa no mejoro, pero por lo menos el bruto de Avendaño se tiro y le pego con algo (a esta altura no se si le pego con el pie, el hombro, la rodilla, el miembro viril) para adelantarse al lentito de Tombolini y poner las cosas 1-0. Cuando parecia que iba a haber menos emociones que en una convención del Opus Dei, Avendaño hace un penal infantil, tal vez emocionado con el nivel de los chicos del Handball quiso hacer lo mismo que ellos, la cosa es que Rolle desperdicio el penal. La Figura: Rolle anuncio tanto el penal que desde mercado libre lo multaron por hacer spam.
Partido luchadisimo, yo creo que si alguno de los mediocampistas de estos dos equipos se iba a participar en lucha grecorromana, se traia alguna medalla. Mamita querida que manera de luchar. All Boys tuvo la iniciativa a pesar de que a Barrientos lo expulsaron tempranito, si Barrientos sigue asi va a terminar jugando en el intercarceles en Batan, acusado de intento de homicidio. El partido fue discreto y pobre como el vocabulario de Ruggeri, empataron en uno. La Figura: El genio de la AFA que puso el partido en ese dia y horario, si quieren que empecemos a mirar handball avisen.
El primer tiempo fue aburrido, mas aburrido que escuchar un discurso de Binner. Hasta La Volpe estaba calmado y no hacia gestos en el banco de suplentes. Los dos jugaban a defenderse, Banfield era un poco mas, pero no concretaba. El pibe este Gomez jugaba bien, lo que tiene de malo este pibe que apenan lo tocan se empieza a quejar como Carrio después de las elecciones. El partido era de medio pelo, como la cabeza de Roberto Leto, hasta que Velásquez y Achucarro se tiraron patadas y expulsaron al de independiente. Tendrian que haber expulsado a Achucarro tambien, pero con esos dientes que tiene Achucarro nadie se anima a expulsarlo, a ver si todavía Vigliano lo expulsa y Achucarro le tira un tarascon y le saca una mano. En el segundo tiempo la cosa cambio y Banfield domino, Gomez se aprovechaba que Milito esta mas roto que el auto del burrito Ortega y lo pasaba como poste. La defensa de Independiente hacia agua por todos lados, llegaron los dos goles de Ferreira, independiente se canso casi como el contador de Comparada de contar billetes y se derrumbo, Banfield corono la catastrofe del rojo con un golazo de Acevedo, si Acevedo, y bueh, después el clima hace lo que hace. La Figura: Yo si soy Assmann, y Acevedo me hace un gol asi, para compensar mi error me inmolo en el departamento de Comparada, es la unica forma en que los hinchas de independiente te perdonen.
No hay comentarios.: