Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Russo por las dudas que alguien le quiera bajar los dientes, guardo los postizos en un vaso.


El miércoles pasado, Teofilo Gutiérrez y Mauro Dobler como ya todos saben protagonizaron un incidente en pleno entrenamiento en la cual se enfrentaron ambos a golpes de puño, luego de algunos dichos del colombiano. “En muchos medios repitieron hasta el hartazgo la pelea entre estos dos muchachos, parecería que los medios y en especial TN quiere transmitir una sensación de inseguridad en los entrenamientos de Racing, cosa que no es así. Nos quieren imponer a la fuerza la figura de Mauro Dobler a quien el electorado no conoce y tanto TN como Clarín quieren instalar en los medios en nombre de Mauro Dobler con fines políticos” comento ofuscada Sandra Russo, haciendo un análisis político periodístico de esta pelea. Lo cierto es que al día posterior a la pelea Mauro Dobler y Teófilo Gutiérrez hicieron las pases obligadamente luego de una cagada a pedos por parte del entrenador del equipo, Miguel Angel Russo. “No estoy arrepentido de nada parcero, este culicagao de Dobler salió mal y me emberraque y nos peleamos, es un verraco el arquerico, yo soy muy manso, pero me enoje porque este me vino no se con que vaina compadre, el pelao Almeyda yo se que entiende mi rollo pues” Comento Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo Mauro Dobler salió a poner paños fríos a esta pelea (Y a su pómulo izquierdo) que tanto se mediatizo esta semana. “La verdad que con Teófilo tengo la mejor onda, todo bien con el, esta un poco caliente todavía. Pero yo me agarre a piñas para demostrarle a Miguel Angel Russo que yo si tengo manos, no como De Olivera. Entendeme mi única manera de llamar la atención y de demostrar que uso las manos fue peleándome, si por ser titular le tengo que bajar los dientes a cualquier compañero, yo lo hago, al único que no le bajaría los dientes es a Russo porque ya la naturaleza le bajo los dientes y por eso usa dentadura postiza” comento Mauro Dobler, quien no quiere ser se quiere transformar en el nuevo Bernardo Leyenda calentando bancos y por eso quiere llamar la atención. Miguel Ángel Russo por las dudas que alguien le quiera bajar los dientes, guardo los postizos en un vaso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. “No estoy arrepentido de nada parcero, este culicagao de Dobler salió mal y me emberraque y nos peleamos, es un verraco el arquerico, yo soy muy manso, pero me enoje porque este me vino no se con que vaina compadre, el pelao Almeyda yo se que entiende mi rollo pues”




    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no me puedo parar de reir JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top