Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Además nosotros perdemos los partidos gratis, somos perdedores sin fines de lucro”


En el partido que definía el torneo, mucho se ha especulado sobre la actuación del equipo de Parque de los Patricios en el cual conto con 2 expulsados, una muy baja producción ofensiva y la ira de los hinchas del “globito”. “Yo no quiero que piensen mal de Huracán, pasa que somos malos en serio, fuimos así durante gran parte del torneo, hasta perdimos contra los suplentes de Banfield, no sospechen que Huracán hoy fue a menos ya que durante todo el torneo fue a menos el equipo” comento Héctor Oscar “el chulo” Rivoira, entrenador del “globito”. Las suspicacias fueron pocas sin embargo, todos sabían que para Argentinos Juniors este Huracán no era una medida exacta para saber si era campeón o no, Huracán llegaba de muy mala forma y con su entrenador en la cuerda floja. “Angelito Cappa había dicho que cuando llego a Huracán llego como un técnico mas, y cuando se fue lo hizo como un quemero mas. Bueno yo emulando los dichos de Don Ángel, puedo decir que llegue como un entrenador mas y me voy como un quemado, no como un quemero porque acá me re queme” confirmo Rivoira mientras los hinchas de su equipo lo escupían mas que a Tentáculos el personaje de Peter Capusotto y sus videos.

Por su parte el presidente de la institución del Club Atlético Huracán, Carlos Babington, rechazo de plano cualquier “incentivación” por parte del Club Estudiantes de La Plata. “Mira yo soy uno de los dirigentes mas honestos y frontales del futbol argentino y la semana pasada vinieron desde La Plata con una valija de $ 500.000 para incentivarnos y que le ganemos a Argentinos, como te dije yo soy un hombre integro y de convicciones, por eso les dije que no hacia falta ni 500.000 ni 1.000.000, por mas que Estudiantes nos hubiera ofrecido toda la fortuna de Bill Gates este equipo no le puede ganar ni a Deportivo Merlo” le confirma a Don Patadon.com, Carlos Babington. “Luego vinieron los de Argentinos Juniors y nos ofrecieron guita para ir a menos, eso me calentó ¿Qué no miran futbol estos pelotudos? Pedirnos perder por plata es algo que me causa gracia, ya que perdemos gratuitamente nosotros, somos perdedores sin fines de lucro. Por eso le pedí al técnico y a los muchachos del plantel que encaren este partido como si fuera una final, lo reconozco fue un error porque esta mas que demostrado que la final con Velez hace casi un año nos cagaron bailando, cada vez que Huracán se toma en serio un partido lo pierdo, por eso es mentira que nos dieron plata para perder, encaramos este partido como una final, y por eso nos cagaron bailando” cierra Babington mientras se golpea la cabeza contra el escritorio por no aceptar la plata que le ofrecieron por perder.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top