Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Habría más posibilidades de ver Cantar en vivo a Sandro de que los hinchas de Banfield vean en vivo a Silva.

Los hinchas de Banfield agotaron en poco más de dos horas las 4.500 entradas puestas a la venta para el decisivo cotejo del próximo domingo ante Boca Juniors, en la Bombonera, lo que derivó en una masiva protesta de otros 2.000 aficionados que se quedaron sin localidades. Estos parciales banfileños reclamaron con cánticos hostiles hacia el presidente de Banfield, Carlos Portell, y el club Boca Juniors, por no cederle más localidades, lo que permitió observar a muchos de ellos rompiendo en llanto ante la situación. “Hola Julian Weich, yo llamaba no para participar del juego de adivinar al famoso, sino que quería pedirle a fierita a ver si me consigue un par de entradas para ver a Banfield, a Zaira Nara la parto en mil” fue lo que dijo uno de los televidentes al aire en el programa de entretenimientos del canal TE LE FE, “Justo a tiempo” que conduce Julian Weich y en el cual participa Fierita un reconocido hincha de Banfield. En algunos casos en la reventa las entradas para el lado visitante trepan hasta los 240 pesos y se especula que con el correr de las horas una entrada tendría el valor de un auto o de un departamento. “Portell la concha de tu madre”, “Portell hijo de putas”, “Portell soba petes”, “Portell Catador de porongas”, Portell chupapija”, “Portell mamavergas”, “Portell sommelier de glandes”, “Portell culo fácil”, “Portell ano goloso”, “Portell recto agrandado”, fuerin algunos de los insultos que se escucharon por la cancha de Banfield al momento que se acabaron las entradas. “No entiendo que paso, yo me quede sin entradas, porque no pude venir a hacer la fila durante la madrugada porque estoy recien operado y vine en muletas pero veo que el forro del presidente arreglo para la mierda esto” confirma el “mencho” Bustos jugador de Banfield que actualmente se encuentra lesionado y que a pesar de formar parte del plantel Portell lo obligo a sacar una entrada.
“Hoy Sandro esta hecho mierda, no tiene voz y no se sabe si puede volver a cantar, sin embargo asi y todo hay muchas mas posibilidades de adquirir una entrada para el recital de regreso del gitano que conseguir una entrada visitante para ver al Pelado Silva jugando en la Bombonera, este partido me hace acordar al recital que hubo de AC/DC, porque fue a verlo todo el mundo desde el chabon mas fanático de la banda australiana al negro cabeza cumbiero que no tenia ni puta idea quien era Angus Young. Y hasta hubo gente muy fanatica que se quedo afuera por culpa de los bobys que fuero ‘a ver que onda esa banda’. Acá pasa lo mismo, esta el típico hincha del momento que seguro consiguió entradas mediante algún contacto dejando asi afuera al hincha boludon que siguió al taladro durante toda su vida desde los torneos de ascenso hasta ahora” sostiene un dirigente del taladro que pide que no develemos su identidad pero que tiene mucha llegada al partido del PRO.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top