Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


No bombearía ni una gota de Sangre al igual que el excorazón del cantante.

Han pasado las horas más críticas, después de la cirugía, y Sandro de 64 años se encuentra de muy buen humor, según informó Sergio Perrone, integrante del equipo médico que lo asiste en un hospital de la ciudad de Mendoza, Buenos Aires. Integrantes de del hospital sostienen que Sandro ya habría realizado algunos chistes, recordemos que Sandro se comunica a través de un papel y una birome al estar entubado. “Hay que matar a todos los negros, no puede ser que haya tanta inseguridad” fue lo primero que escribió el astro de la canción. “Acá tiene que venir la pena de muerte, el que mata tiene que morir, o sino instalar maquinas de suicidios asi los que se suicidan pueden donar los organos” fue otro de los papelitos que escribió Roberto Sánchez. El cantautor sufría una enfermedad respiratoria crónica a causa de su tabaquismo, por lo que llevaba seis meses en un sanatorio de Buenos Aires, de donde fue trasladado el pasado viernes a Mendoza para ser operado y en donde le trasplantaron el corazón y ambos pulmones.
Los Órganos que le sacaron al astro e la canción fueron enviados al CONICET para evaluarlos científicamente. Miembros de la Universidad de Buenos Aires hicieron una minuciosa investigación sobre los desechos orgánicos de Roberto Sánchez y concluyeron que dada la sistematicidad de la poca irrigación sanguínea el musculo cardiaco que le extirparon a Sandro posee las mismas características que el corazón de Messi cuando juega para la selección Argentina. “El corazón que le sacamos al gitano estaba completamente hecho mierda, no latía y no bombeaba una gota de sangre nos llamo la atención porque las características son exactamente las mismas que la del corazón de Lio Messi cuando se pone una camiseta celeste y blanca, al igual que los pulmones, nosotros últimamente evaluamos la capacidad pulmonar del pequeño Lio Messi y cuando se pone la camiseta del Barcelona es un motor de 8 cilindros, pero en cambio cuando se pone la camiseta de la selección nacional la capacidad pulmonar de Messi parece la del Sandro de una semana atrás sin respirador y fumando 50 Marlboro a la vez” sostiene uno de los miembros del CONICET quien prefiere mantener su nombre en el anonimato por miedo a represalias de la gente de marketing de Adidas. “Si bien lel corazón y los pulmones de Messi cuando jueg apara la selección caen a niveles alarmantes y se parecen a los órganos podridos que le sacaron a Sandro no hay que asustarse ya que en el mismo plantel hay jugadores que parecen que tienen la pierna otorpedica de Sofovich como Gabriel Heinze o algunos otros que parecería que tienen el cerebro de Karina Jelinek como el mismísimo Maradona” comenta por lo bajo otro miembro del CONICET quien prefiere mantener su nombre en el anonimato por miedo a que Diego Armando Maradona lo mande a introducirse algo por la vía oral.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top