Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“Otra buena opción para seguir fracasando seria dirigir a la selección argentina”

Estalló la crisis en Boca. La derrota ante Godoy Cruz funcionó como la detonante. Alfio Basile renunció a la dirección técnica xeneize, pero el manager, Carlos Bianchi y los dirigentes quieren convencerlo para que siga en el cargo. La novela continúa en el hotel Emperador, pero, al parecer, el plan de convencimiento seguirá mañana por la mañana. Bianchi ya se retiró del cónclave. Ni siquiera el gol mal cobrado ante Godoy Cruz sivio para que Boca sume un punto en su casa. Con Juan Carlos Crespi a la cabeza, la dirigencia de Boca quiere que Coco continúe en el cargo. A la reunión en el hotel Empernador, donde se concentran los xeneizes, se sumaron el hijo borracho y putañero de Basile, "Alfito", quien cayó con varios cajones de Whisky y varias señoritas de dudosa sexualidad. Juan Román Riquelme estaba en el hotel, mientras se desarrollaban las reuniones. "Andan diciendo que Riquelme habló con el técnico. Yo no tengo ganas de convencerlo, no tengo ganas de hablarle, no tengo ganas de jugar con ese esquema, no tengo ganas de convencer tampoco a Bianchi, en resumidas cuentas no tengo ganas Hay que ser conscientes que los que entramos a la cancha somos nosotros. Queremos hacer bien las cosas, pero no tengo ganas", señaló el enganche al dejar el hotel. Entre los posibles nombres que se barajan para remplazar a Basile suenan desde Hector Cuper hasta Bernd Schuster, sin embargo hay un tapado (tapado de fracasos) que hoy al mediodía rompió el silencio y dijo querer ser entrenador de Boca, este “tapado” no es ni mas ni menos que Néstor “pipo” Gorosito, quien dialogo con Don Patadon.

“Basile es un tibio fracasado, yo en su lugar estaría gozando de los privilegios que otorga la prensa cuando fracasas a mansalva, salís en la tapa del Ole, el clarín.com siempre te esta pegando un palito. Pero Basile es un cagon que prefiere renunciar y no concluir su fracaso como Dios manda, lo mismo hizo en la selección argentina, pero por suerte Julio Grondona se avivo a tiempo y puso a un entrenador frustrado como lo es Maradona” sostiene Néstor Gorosito. “Creo que mi ciclo de fracasos en River llego a su fin, es gratificante ver como hundí a River en las mas oscuras de las calamidades. Cumplí con lo que marca mi currículo y me pone muy contento eso, además creo que es hora de un cambio de aire y ahora que el ‘coco’ Basile se fue de Boca el fracaso que inicio el lo puedo terminar yo de la mejor manera. Boca tiene material suficiente como para fracasar mas que River, lo tiene a Riquelme que puede aportar apatía y desgano suficientes como para coronar un penoso torneo apertura, si yo hubiera tenido un Román en River hoy seriamos tan o mas fracasados que Mandiyu de Corrientes, aunque mi sueño es poder fracasar con la Selección aunque Diego Armando Maradona lo esta haciendo muy bien” sostiene Néstor Gorosito mientras deja un CV en casa amarilla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top