Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Hace 5 años que estamos on-line, creciendo cada día más. Habitualmente tenemos alrededor de 2.000 visitas diarias según el contador de Google (no, no es el mismo contador que le hizo el balance a Passarella).

Con más de 11.000 seguidores en Twitter y más de 7.600 “Me Gusta” en Facebook, proponemos un espacio para que su anuncio llegue a buen destino.

En esta página ya se han hecho varias campañas publicitarias, en donde se ha podido cumplir el objetivo de dar a conocer nuevas marcas y productos, dejando satisfechos a todos los emprendedores que decidieron contratar esta vía.

Nos manejamos en base a la siguiente oferta en redes y pagina web.

Dependiendo de sus necesidades y público buscado, ofrecemos campañas y anuncios en esta misma página web, en nuestro Twitter o en Facebook.

Las campañas vía Twitter y/o Facebook se basan en intercalar la publicidad con las publicaciones habituales; en cambio en el sitio web podemos alojar publicidad gráfica de sus productos o servicios.

Twitter: implica la comunicación mediante 10 tweets de su producto o servicio en un periodo de tiempo de una semana o de un mes, según su requerimiento.
Con el fin de organizarnos con aquellas “secciones fijas”, decidimos publicar una especie de cronograma, el cual es el siguiente:

Análisis de la fecha. Generalmente después de 24/36 horas de terminada la fecha. Por ejemplo, si la fecha termina un lunes, el análisis en teoría debería ser publicado el miércoles a las 00.00 hs o miércoles por la tarde.


El podio de la fecha. Luego de 12 horas de terminada la fecha. Por ejemplo, si la fecha finaliza un lunes, el “podio” sale el martes por la tarde.

Antiequipo. Será publicada al término de la “semana hábil”, o sea el sábado a las 00.00 hs.

Lo que nos dejó. Se publica al finalizar la fecha, generalmente  el martes a las 00.00 hs.

Termo & Luis. Miércoles por la noche, casi llegando al jueves. Jueves 00.00 hs en adelante.

Sábados de Fontanarrosa. Como bien indica su título, en el horario de las 22 horas en adelante.

Cuentos. La sección literaria, son los sábados a partir de las 16 horas.

Frases de #ElProgramaDeFantino. Ni bien terminado el mismo programa. Si hay más de una parte, las restantes serán publicadas durante la tarde.

Frases de Niembro. Ni bien terminado el partido que comente.

Minuto a minuto. Esta sección que arrancamos allá lejos y hace tiempo por el 2009, solo abarcaba partidos de la Selección Argentina. Desde el año pasado lo ampliamos a Superclásicos y finales continentales donde estén involucrados equipos argentinos. Este año decidimos incluir al clásico de Rosario. En resumen, hacemos minuto a minuto de los partidos de la Selección, del superclásico, del clásico rosarino y de finales continentales donde haya equipos argentinos. Las mismas son publicadas alrededor de dos horas después de finalizado el partido.

Frases futboleras. Los sábados a la medianoche.


Obviamente, si hay algún motivo de causa mayor y no se pueda cumplir con la publicación en el día y horario estipulado lo daremos a conocer.


Top