Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Si te vas a llevar algo, te pedimos por favor que cites la fuente. Los que hacemos esta pagina no ganamos un centavo, ponemos un esfuerzo bastante importante de nuestra parte para realizar el sitio. Si queres subir algo a tu blog o a algunos foros o redes sociales, no te olvides de nombrarnos como los creadores del contenido. Si no lo haces, hoy vos nos afanas a nosotros y mañana un arbitro puede afanarle a tu equipo. Citar la fuente no le hace daño a nadie.

Somos partidarios de "socializar" el humor, ya que una vez que el chiste salió, es de todos. Para eso lo “largamos”, para eso estamos haciendo “humor”. Si no, nos guardaríamos los chistes. Si Fontanarrosa hubiera cobrado y protestado por cada chiste futbolero que la gente repitió años tras año, hubiese tenido más plata que Bill Gates y mas protestas que el mellizo Guillermo al árbitro, en un clásico.

Debido a los tiempos que corren, y luego de ver como muchas personas le borran el logotipo de esta pagina a las imágenes, además de copiar textos, notas y cuentos de la misma, sin citar fuente y en muchos casos arrogándose falazmente la autoría de los mismos, nos vimos en la obligación de registrar la pagina en la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para "Obra Publicada". Mediante el expediente, 5101614. Ésto, en criollo, quiere decir que todo el contenido de la pagina esta protegido por la Ley 11.723 y que ademas el registro por medio del expediente mencionado anteriormente, protege el contenido literario, artístico y musical de la página web registrada.

Facsímil del dorso del formulario de "Obra Publicada" presentada en la Dirección  Nacional de la Propiedad Intelectual, en donde se observa el número de expediente asignado al contenido generado en www.don-patadon.com

***

Los cuentos aquí publicados (*) son propiedad de Antonio Schweinheim.
Mail de contacto: t.schweinheim@gmail.com
Twitter: @Yuainjaim


(*)Excepto "piernas Chuecas". Propiedad de Nicolás Monja



  Licencia Creative Commons


Top