Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. Tomen marcas"
Darío Benedetto, boxeador.

“Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”
Juan Román Riquelme, padre.

“Hubo una discusión en el entretiempo, pero no sé nada más que eso. No tengo la menor idea del motivo. Lo voy a charlar. No me preocupan estas situaciones, son parte del fútbol. Para mejorar, debe haber discusiones"
Hugo Benjamín Ibarra, ya le chupa un huevo todo, si en cualquier momento lo rajan y lo ponen a Schiavi.

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben"
Mario Pergolini, ¿ex? Prepotente.

"Con Edmundo tengo una a favor y una en contra. A favor que le pegué en Brasil, y en contra que le pegué de atrás. Me hubiese gustado pegarle de frente"
Flavio Zandoná, todo no se puede.

"La verdad, cuando Claudio Tapia me dijo de Lionel Scaloni, yo fui asustado a la reunión, porque no lo conocía"
César Luis Menotti, como todos en aquel entonces.

“Me sorprende que ustedes se enteren de todo. Yo fui a una charla con el plantel y ahí no había nadie, pero ahora se cuenta todo”
Juan Roman Riquelme desde la casa de gran hermano.

“Con el Flaco Schiavi nos hemos matado a gritos y peleas, pero no pasó de ahí. El Chipi Barijho me ha hecho calentar también. Tengo historias"
Roberto Abbondanzieri, historiador.

"Las finales son finales, estos son partidos de tres puntos. Desde que juego al fútbol no jugué partidos de seis puntos. Intentaremos mejorar y descontar en lo que viene"
Israel Damonte, contador.

"No salgan a tirar por ahí que hay que suprimir los descensos. Háganse cargo de por qué sus clubes pueden llegar a descender. Analicen por qué les pasa los que les pasa. No filtren información que no es real y perjudica"
Chiqui Tapia, mafioso.

"La figura de Román, como la figura de Cristina, son demasiado fuertes como para delegar. Yo creo que cuando armamos la coalición esa entre Ameal, yo y Riquelme”
Mario “Massa” Pergolini.

"Nos echaban la culpa a nosotros... ¿O no? ¿No le echaban la culpa a los periodistas? Decían 'ustedes hablan en contra de Boca', qué sé yo. Son ellos mismos los que se tiran tiros en los pies"
Oscar Ruggeri, panelista.

"Fui a sacar un lateral y me llamaron fracasado"
Luis Suarez, bienvenido de nuevo a Sudamérica.

“Ganen o caminan”
Pasacalle con un fueguito y un auto dirigido a los jugadores de Lanús.

Frases tomadas desde el 11 al 20/08/2022



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top