Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El año pasado, desde La Mesa de los Salames se organizó el #sanjeronimodei (parafraseando al mundialmente reconocido St Patrick's Day de Irlanda.

Este año vuelve el #sanjeronimodei, como pretendemos que sea cada 30 de septiembre, y  viralizar un festejo virtual, enmarcado en este tiempo de pandemia, brindando con un Fernet.

Es simple, es fácil, podes participar siguiendo a @sanjeronimodei  (en donde hay muchos premios, y lo mas importante... en Fernet!) en sus redes o bien usando el hashtag #sanjeronimodei


Además este 30 de setiembre, en Córdoba celebramos este San Jerónimo Dei (día en inglés con tonada cordobesa). Como evento central se realizará una muestra de humor gráfico en La Casa de Pepino. Una casona municipal, ubicada en el centro de la movida cultural de la ciudad, rodeada de bares y lugares dónde se reúne mucha gente casi todos los días. Van a participar mas de 40 humoristas gráficos, de todo el país. Esto es en Fructuoso Rivera esquina Belgrano. Date una vuelta, cagate de risa, tomate un fernezón, no seas culiau!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top