Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"Este año fue decepcionante, pero hay mucho por hacer en el 2019"
Joachim Löw, decepción.
"Hablamos más del partido del miércoles entre Gimnasia y San Martin de San Juan que de la final"
Hugo Barros Schelotto, padre.
¡¡¡Mentira!!! ¡¡No es el partido más importante de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó!! ¡¡Y el de River fue con Belgrano y lo perdió!!”
Pablo Migliore, medido.

"Cuando le tocó venir a compartir con la camada anterior, le tocó hacerlo con un grupo que venía con una mochila muy pesada. Y cuando tenés la responsabilidad en cinco, seis, siete u ocho jugadores es muy difícil... Es muy difícil que esos jugadores estén con una sonrisa en la boca cuando sabés que por cualquier cosa los van a apuntar a ellos. Eso es muy difícil de llevar adelante. Y yo era uno de esos apuntados. La verdad, si él lo vio de esa manera, fue una lástima porque podría haber disfrutado o aprovechado de un enganche como Leo, que metía una pelota en cualquier momento... O del Kun, o de cualquiera de los muchachos”
Sergio Romero, compañero.
"A Messi le sacás una pierna y es el mejor"
Vitolo, jugador del Atlético Madrid.
"El Tata es un amigo. Yo jugué con el Tata en Newell's y es una gran persona. Y hoy estoy acá hablando del Tata y nosotros, los argentinos, tenemos al muchacho este, Scaloni, que vuelvo a repetir, él no tiene la culpa de estar ahí. A Scaloni lo empujaron y él está. El problema es que se crea técnico mañana y diga 'no, yo quiero ir al Mundial'. No, vos podés ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no”
Diego Maradona, amigo.
“Tenemos al Flaco Menotti, el Tata Martino, el Flaco Gareca, Alfaro, Gallardo y el Mellizo, pero pasamos a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés"
Diego Maradona, al resve.
"Icardi me parece un buen jugador, está bueno que haya hecho un gol, Argentina está bien ahí. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín y merecía jugar por la experiencia. Ahora se le pasó la hora y le toca a Icardi”
Gabriel Batistuta, experto.
"En el fútbol actual parece que los jugadores son niños mimados, les falta madurez personal”
José Mourinho, niño caprichoso.
“Este sábado, hay ballotage, disfrutalo”.
Chiqui Tapia, político en campaña.


Frases tomadas desde el 15 al 25/11/2018

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top