Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Jorge Sampaoli (Casi ex DT de la Selección, Casi DT de la Sub-20, Casi DT); Periodismo deportivo (Operadores crónicos, vendehumo seriales); Selección Inglesa (Manga de agrandados, cold chest).

Abajo: Flavio Azzaro (Autohumillante, periodista adicto al humo); Daniel Angelici (Presidente de Boca, arruinador de todo, devorador de eses, metemafia); Claudio Tapia (Presidente de la AFA, inútil, indeciso, exterminador de eses).

Selección.
Nuevamente la semana fue movidita en cuanto a indefiniciones, pelotudeo, papelones... Que Jorge Sampaoli iba a dirigir a la sub-20, que así lo iban a evaluar, que Sampaoli lo había pedido, que el pelado iba con todo, que el Chiqui Tapia y Daniel Angelici lo querían rajar ya, que ahora Sampaoli no quiere dirigir a la sub-20, que estamos esperando a los abogados, que se viene Gallardo... Pasó el Pipa Higuaín y les gritó a todos que definan de una puta vez. ¿Nos sorprende? Para nada. A estas alturas de la AFA no nos sorprende absolutamente nada. Si la estrategia era no gastar dinero para la rescisión de Sampaoli, desgastándolo, sepan que todo esto parece una gastada para todo el futbol argentino. 
Y claro, en el medio el periodismo deportivo operando más que Favoloro corazones. Sampaoli aún vivito y coleando ya fue dado por muerto y enterrado por casi todo el periodismo. Ni hablar de cómo empezaron a instalar nombres. Ni en la bolsa de comercio se hicieron tantas operaciones. Todo muy Ruanda.


Y a Flavio Azzaro lo sacaron de un boliche en Rusia. ¿Nos importa? Nah, pero siempre es buena ocasión para meterlo en este antiequipo. Lo lindo del caso es que varios medios titularon como "escandalosa" la sacada del patova ruso. Algunos hasta aventuraron que estaba ebrio o bajo lo oscuro efectos de drogas. Si uno ve el vídeo, nada que ver, lo único escandaloso ahí, es el pantalón de Azzaro. Una cucharada de su propia medicina.

Muchos creíamos que Inglaterra iba a salir campeona del mundo. Unos por el gran trabajo que viene haciendo la selección pirata en sus estructuras de interiores, recordemos que es el campeón mundial vigente en las categorías sub-17 y sub-20. Otros creían que todo estaba arreglado porque este mundial iba a realizarse en Inglaterra, pero soborno mediante terminó en manos de Putin; y que en compensación le daban en bandeja este campeonato. Lo cierto es que más allá que Inglaterra tiene un muy buen equipo, los ingleses se creían campeones desde cuartos de final. Con el "it's coming home", la mufaron más fuerte que don Mick. En el plano futbolístico, frente a Croacia,  Inglaterra hizo un gol y nada más. Si, pudo haberlo liquidado pero nunca convenció y Croacia lo ganó con más ganas que fútbol y Mr Jagger hizo el resto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top