Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"No nos cobraron un penal, y después se hacían los lesionados... Miedo, eso es tener miedo"
Pablo Mouche, indignación y repudio.

"No veo fantasmas, los prejuicios van a continuar. Tienen que ayudarme desde adentro"
Chiqui Tapia, fantasma.

"Hoy en día el poder del fútbol argentina está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está bueno"
Marcelo Tinelli, exiliado.

"No creo que el fútbol lo maneje Boca"
Nicolás Russo, chupamedias.

"En Paraguay y en la Argentina los árbitros tienen mala preparación. Pero el problema es que se los critica mucho y en la mayoría de los casos es porque los dirigentes quieren llevar agua para su molino, no mejorarlos"
José Luis Chilavert, acá coincidimos.

“Si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi tiene que cambiar de deporte”
Thierry  Henry, ex socio de Messi.

"Es un disparate implicar al Presidente"
Rodolfo D'Onofrio, disparatero.

"Yo sigo mi vida normal, no tengo nada que ocultar, por eso me junté a comer con un amigo el lunes al mediodía. Nunca pensé que pudieran saltar la cantidad de comentarios que saltaron por una comida. No tengo nada que ocultar y él tampoco
Guillermo Barros Schelotto, amigo.

“No hay nada de qué sospechar. Es cierto que hay gente de Boca en los cargos de la AFA, pero River tiene la vicepresidencia primera en la Superliga, San Lorenzo también tiene una vicepresidencia”
Daniel Angelici, sospechoso.

“Están todos muy sensibles. Ellos (Macri y Guillermo) se conocen hace muchos años, han compartido muchas cosas cuando Mauricio era el presidente de Boca. Yo no lo veo mal. Parece que cuando uno tiene un cargo no puede juntarse con un amigo. Pero bueno, se ve que a mucha gente no le gusta así que entonces habrá que cuidar las formas también"
Daniel Angelici, amigo.

"No sé si el fútbol lo maneja Macri, pero puede que tenga alguna influencia. Tampoco creo que mi yerno Tapia se deje influenciar”
Hugo Moyano, influencer.

"No puedo hablar, vengo a dar la cara por el grupo, como responsable de grupo. Felicitamos a Nacional porque es un gran equipo, por el objetivo cumplido. Pero Nacional no necesitaba que no cobraran lo que no cobraron hoy, ni de un árbitro que parara el partido por seis minutos y que después siguiera corriendo como si nada. Nacional no necesitaba que no cobraran un penal grande como este estadio, que podría haber cambiado el partido. Y encima después se paró todo en el mejor momento de Banfield. Me voy muy disconforme con la actuación de los árbitros"
Julio Cesar Falcioni, caliente.

"No me gusta que los árbitros se elijan a dedo"
Juan Sebastián Verón, digital.

Frases tomadas desde el 18 al 28/02/2018

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top