Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"No es que me puse a boludear en Instagram y me llamaron a la Selección. Hace varios años que vengo jugando en Europa y ese trabajo me dio la chance de ganarme un lugar”
Papu Gómez, boludeador compulsivo.

"Si fuera por la gente tendríamos que estar en el Nacional B. Por los 5 o 6 que vienen a insultar a los jugadores no merecemos otra cosa. Así nomás lo digo, me cansaron”
Humberto Grondona, puteado.

"No ir al Mundial hubiera sido un palazo"
Javier Mascherano, palo.

"Me arrepentí”
Humberto Grondona, impresentable.

"Me aburre. No sabía que se estaba por quedar afuera del Mundial"
Brian Sarmiento, divertido.

"Sentíamos la presión y el cagazo obvio del momento. No habíamos aprovechado las chances con Venezuela y Perú, que merecimos ganar para no llegar con esa presión al último partido. Teníamos el miedo obvio del momento que estábamos viviendo"
Lionel Messi, haciendo sincericidio.

"No tuve contacto con Bilardo. No creo que sea para nada importante que tomemos un café, no le aportaría a nadie, si cada uno tiene sus ideas. No resolvería nada, no le veo ninguna razón"
Cesar Luis Menotti, ortiva.

“Es un club chico, pero con gente muy extraña que se arrima solamente para opinar y para no poner un peso. Hay gente que se arrimó, que en este tiempo la vi, que no me gustó. SI vos querés opinar, pone plata"
Humberto Grondona, antifamilia.

"El que escribió eso (que se juntaría con Menotti), no me conoce o estaba borracho. Tengo amigos y enemigos. No, ni loco...No tengo nada que hablar"
Carlos Salvador Bilardo, claro él se sentaría a tomar algo servido del bidón.


“Un jugador como Tevez es muy importante para el club. Estando en excelentes condiciones físicas, hace la diferencia para Boca; y si no está en condiciones, yo fui claro: acá nadie juega por el apellido. Es muy difícil imponer algo al cuerpo técnico, más por la confianza que hay con Guillermo. Hubo una cena con él y con Tevez, yo no traería un jugador que perjudique al club"
Daniel Angelici, #soltar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top