Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Nos molestó que hayan dicho que el control antidoping fue porque llegamos a esta instancia por posibles dopajes cuando en realidad es River el que tiene jugadores suspendidos por eso, eso sí dolió".
Emiliano Méndez, jugador de Morón.

"Me ofrecieron ser DT de San Lorenzo"
Leandro Romagnoli, ofrecido.

"Somos todos culpables. Me siento muy golpeado, culpable. Nos vamos muy mal. El grupo está destruido, pero tenemos que sacar fuerza de alguna manera”
Marco Ruben, optimista.

"Prefiero el error de un árbitro y no el de una máquina"
Walter Otta, tecnófobo.

"No me duelen las críticas, sí la falta de respeto"
Germán Lux, criticado.

"¿Si me jodió que Messi me sacar el récord? Un poco, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía no es cualquier cosa. Vas por el mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'. Creo que yo llegué a 54 o algo de eso. Lionel tiene más y va a tener el doble de los que hice yo. La ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre, jaja"
Gabriel Bastituta, desplazado.

"Lo positivo es que podía ser un rival directo para Argentina, e Italia siempre resulta difícil en los Mundiales... Pero es una lástima"
Roberto Sensini, interesado.

"Lo siento no por mí, sino por todo lo que mueve el fútbol. Hemos fallado en algo que podría haber sido importante incluso a nivel social"
Gianluigi Buffon, casi record.

"¿Te puedo preguntar algo? Pero te pregunto de verdad: ¿si perdía Suecia me iban a poner al sueco llorando? ¡No, a los suecos no le dan bola! ¿No es lo mismo que llore un sueco?"
Oscar Ruggeri, insensible.


“¿Que carajo hago ahí dentro? Este partido hay que ganarlo, no empatar.  ¡Que entre otro!”
Daniele De Rossi, indignado.

Frases tomadas desde el 05 al 17/11/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top