Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba. Federico Allende (Defensor de Sport Club Pacifico, bilardista); Gimnasia y Esgrima de La Plata (Plantel de inútiles puteados por Raimundi, Club con dirigentes garcas); Nelson Vivas (Ex entrenador de Estudiantes, inestable emocional, Hulk).

Abajo. Juan Sebastián Verón (Presidente de Estudiantes, ex jugador de Estudiantes, futuro jugador de Estudiantes, presidente de Estudiantes, Estudiantes); Cristiano Ronaldo (Crack, messista, evasor); Lucas Nardi (Casi entrenador de Estudiantes, antibilardista, puteado).

Selección.
¿Tiene algo de malo perder frente a un rival de dos o tres categoría inferiores? Y no, esto es futbol yodo puede pasar. Lo lindo de este deporte es eso: que el más débil puede sopapear al más fuerte. “Lindo”, siempre y cuando uno no sea del equipo que perdió, sino este noble deporte pasara a ser una completísima garcha. Por tal motivo fue semana movida en La Plata, mejor dicho en Banfield, escenario en donde primero Gimnasia y luego Estudiantes, ante un equipo del Federal A y B respectivamente. Vamos con el Lobo: El equipo platense jugó contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que jugó la mayor parte del segundo tiempo con 10 por la expulsión de Fernando Ponce. Los jugadores de Gimnasia ni levantaron las patas, lo cual provoco que Raimundi los puteara en idiomas no reconocidos por el Google translator. Apáticos, le chupaba un huevo todo, hasta que Saucedo clavó un golazo. Ahí se acordaron de correr, pero era tarde y encima casi de contra le ponen el 2-0 ¿Lo sobraron al granate de Ramallo? Y si, como todos los equipos de primera enfrentando a los del Federal o Primera B. Gimnasia sigue sumido en una crisis deportiva de la gran flauta, y lo cierto es que ni dirigentes ni jugadores parecen ser inimputables.


En el segundo caso lo tenemos al Pincha que sumo dos dolores de cabeza: perdió frente a Sport Club Pacífico de Mendoza, que para poder solventar el gasto desde General Alvear hasta Banfield tuvo que hacer rifas, colectas, pollos, hinchas que pusieron mil mangos para colaborar y a cambio su nombre aparecía en la camiseta… de todo y ni hablar de las pelotas que puso sobre la mesa a la hora de jugar el partido. Aprovecho todos los espacios y las falencias de la defensa de Estudiantes para meterse en los 16vos, donde ahora enfrentará a Atlanta. Pero no solamente lo dejó al pincharrata afuera de la Copa Argentina. Lo dejó con un quilombo espantoso y sin DT. El rompecamisas de Nelson Vivas dejo el cargo… o lo dejaron sin el cargo. Según el entrenador de la camisa sin botones al viento, él no renunció, lo renunciaron. Estudiantes había arrancado el torneo de gran forma, pero luego se fue pinchando más que el teléfono de Angelici. Justamente n la misma semana que habían dicho que firmaba por un año más. 

Volvió el bilardismo, en forma de polémica. Con Vivas afuera del club, apareció Lucas Nardi, entrenador de la reserva que se iba a hacer cargo interinamente del primer equipo. Y así como Vivas hizo saltar los botones de su camisa, a Nardi lo hizo saltar el botonazo de Twitter. El ex ayudante de Vivas —de Claudio, no de Nelson— en Banfield, escribió en la red del pajarito que odia a Bilardo y lo trato de mentira… ¡Para qué! Salieron todos los sectores de la masonería bilardista a matarlo y a pedir que el interino sea otro y que lo rajen a voleos del club. Es como ir al Bailando y odiar a Tinelli. Hasta hicieron llorar a Juan Sebastián Verón, quien denunció una operación en su contra y tuvieron que convencerlo para que no largara todo a la mierda e irse con Nardi y Nelson Vivas.  Con la decisión inicial de entregarle el mando a Nardi, muchos hinchas deslizaron que la brujita desde hace tiempo no se banca a Bilardo. Otros en cambio dicen que todo esto es una maniobra para enfrentar a Verón con Bilardo… Ah y encima la bruja tuvo que comerse panfletos en su contra.

Y por si fuera poco para cerrar esta semana bilardista, Federico Allende, defensor de Sport Club Pacifico, no tuvo mejor idea que salir a decir que recurrió al viejo truco bilardista de pinchar con agujas al rival, en este caso el que la ligó fue el colombiano Otero…. Otra vez la bomba mediática. Tal fue la mecha encendida, que el técnico del club ya dijo que no va a jugar más, a los que se sumaron varios dirigentes y el muchacho termin con el contrato rescindido  Claro, luego del quilombo el jugador dijo que se trató de una joda, encima el siempre hermoso periodismo deportivo argentino mostró una foto del jugador en pleno partido, donde el defensor tiene el pulgar contra el índice como sosteniendo un alfiler, imagen que ni la NASA puede comprobar.

Todo era risas para Cristiano Ronaldo, un año realmente excelente: Champions, Liga, goleador record en la Champions… hasta que lo denunciaron por una pequeña evasión de 14 millones de euros, hasta en eso supero a Messi este año. En fin, se lo acusa de haber cedido a sus derechos de imagen a una empresa en las Islas Vírgenes Británicas, cuyo único accionista era él, a su vez este kiosquito cedía esos derechos a una empresa irlandesa que era la realmente explotaba esos derechos… Hasta en esto compiten CR7 y Messi.

Banco de Suplentes.
Carlos Tevez (Exiliado, antiriquelme, puteado por el 50% de los xeneizes, bancado por el otro 50%, Amigo de Angelici)


No concentraron.
A pesar de que no lo bancamos en nada, por su enorme soberbia, pero por sobre todo por tirarle tierra a aquellos entrenadores que no les cae bien por su estilo de juego o tratar de pelotudos a los amantes del futbol defensivo, como hace siempre que puede; decidimos no incluir a Diego Latorre en este antiequipo —como si fuese taaaan importante esta sección—, ya que lo ocurrió y es de público conocimiento  son cuestiones de índole personal. Ojo, no vamos a vender una falsa moralina, como si lo hace deportivamente él, pero no vamos a aprovechar este escándalo para pegarle porque no nos cae bien. Porque futbolísticamente hablando lo hacemos siempre. Ojalá esta tormenta de escándalo, se le pase rápido, no por él, por los pibes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top