Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis del amistoso frente a Singapur. Realmente una vergüenza déjenme decirles. Ni Messi estuvo. Claro, para él es más importante su casamiento que un amistoso con su selección. Una falta de respeto para todos los argentinos. Que no venga más. No lo lalmen más. Igualemten apra mi, Messi es mucho más que Maradona, ese señor, si es que puede llamarse señor, es un mal ejemplo para la juventud. Yo si soy Sampaoli, yo renuncio, en primer lugar por portar tantos tatuajes ¿Es acaso usted un delincuente que tiene tantos tatuajes? Porque los tatuajes son para los delincuentes, a los sumo tápeselos.  El que tiene tatuajes se droga, y el que sedroga, roba y el que roba, mata. Usted está robando en la selección Sampaoli. Dejele el lugar a gente digna. Además esa barba descuidada, aféitese, está desvalorizando al futbol argentino, me avergüenza. Algunos confunde libertad con libertinaje y esto es un viva la pepa señores. En segundo lugar a Singapur había que hacerle 20 goles. Es una vergüenza. Lo único que hizo bien señor Sampaoli, es no convocar a ese señor llamado Lavezzi. A ese fumador de porro, a ese que le gusta la fafa, la mandanga, el polvo de hadas, la doroga, el charuto, la falopa. Otra cosa ¿Cómo es eso de convocar a alguien apodado “Papu”? Es hacer apología de las drogas con ese apodo.  Encima un partido a las 9 de la mañana ¿Nadie trabaja en este país? No me importa que haya sido en Singapur, hay que jugar los amistosos un domingo a las 16 horas, así la gente decente y de bien puede ver el cotejo. Un horror realmente, señora, señor. Sigamos fomentando la vagancia, total nos va bárbaro eh. Y también el futbol va entre semana, para que aquellos vagos no vayan a trabajar y si a mirar un amistosito de morondanga. Esos que faltan a sus trabajos, esos que cortan con sus obligaciones para ver este partido son unos vagos, unos atorrantes. Planeros. Delincuentes les digo yo.

Uno por uno.
Nahuel Guzmán (0): Una vergüenza realmente, no trabajo, y seguro cobro por estar presente. Planero, devuelva la plata.

Emanuel Mammana (2): No hizo goles ni defendió porque los de Singapur no atacaban, otra vergüenza.

Federico Fazio (1): Ajá, muy bonito el apellido. Hoy estamos en cualquiera, yo mañana voy al Registro Civil y a ponerme de apellido “Charuto”, si total no pasa nada. Un descaro que un tipo con apellido de droga haya hecho el primer gol.

Eduardo Salvio (4): Se mostró bastante y es opción, no tengo nada contra él, por eso le pongo un 4.

Lucas Biglia (8): Rubiecito, lindo, esta es la cara que queremos mostrar en la Selección y capitán, lindo rango, bien merecido. No tengo idea como jugó pero debió haberlo hecho excelente.

Marcos Acuña (2): Dio muchos pases, eso no me gustó mucho eh, por lo que significa.

Angel Di María (7): Hizo un gol de taco y atacó siempre, me caen bien los jugadores que atacan, en realidad me caen bien todos los que atacan, eso demuestra poder y fuerza. Bien.

Manuel Lanzini (4): cumplió, como yo con mi deber de hacer este análisis.

Paulo Dybala (9): Me gusta, me gusta, sobre todo eso de dar bala.

Alejandro Gómez (-): Debut con gol, pero yo me niego terminantemente a evaluar a un jugador cuyo sobrenombre hace apología de la papusa, papota, papa.

Joaquín Correa (4): Bien en ataque, hizo un gol y hasta pareció que se sacó el balde de su cabeza.

Entraron.
Ever Banega (3): No voy a relacionarlo con el motochorro Aguirre porque ese chiste esta mas quemado que las neuronas de un charutero. Solo voy a decirle señor Banega, si no quiere seguir pareciéndose a ese motochorro, cámbiese la cara.

Lucas Alario (3): Hizo un gol, pero busco siempre, así como yo busco a la policía cuando escucho ruidos molestos de mi vecino, que seguro anda en la droga.

Leandro Paredes (5): Activo como el señor ese que porta el ilustre apellido Sarmiento. Buscó, asistió, hizo un gol y casi fueron dos.

Ignacio Fernández (-): Jugó poco y nada. Para ponerlo 30 segundos, déjalo en el banco.


(*) Cualquier similitud con un panelista/periodista/abogado de público conocimiento es mera coincidencia y de seguro usted está fumando charuto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top