Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Chapecoense (Club brasilero de fútbol, olvidadizo); AFA (Coso lleno de inoperantes sin un plan a largo plazo); Diego Cocca (Entrenador de Racing, Bragarniklieber, indefenso).

Abajo: Claudio Ubeda (Chocador de fititos, DT paracaidista); Ricardo Centurión (Pedazo de termo dentro y fuera de la cancha); Lionel Messi (Evasor)

Selección
Uno entiende que el Chapecoense pasó por todo, que viene de una desgracia incomparable al perder todo. Pero poner un jugador suspendido sin que el DT o los dirigentes lo advirtiera… ay. En realidad si sabían, pero no cuantas fechas le habían dado a Luiz Otavio, justito hizo el gol de la victoria. Todo muy raro, porque según trascendió, los dirigentes de Lanús le habían avisado a los dirigentes y cuerpo técnico del equipo brasilero antes del partido, pero igual lo mandaron a la cancha. Encima Otavio hizo el gol. Los dirigentes de Chapecoense sostienen que la CONMEBOL no les había avisado en tiempo y forma. El defensor había cumplido una fecha en la final de la Recopa ante Atlético Nacional, y por ello los dirigentes pensaron que ya estaba tudo bom, tudo legal. El martes le dieron el partido ganado a Lanús. A pesar de haberle ganado al Zulia se quedó afuera… Pero al menos entro heroicamente a la Sudamericana. Si hubiese tenido esos tres puntos, hoy seguiría en la Libertadores.

El seleccionado Sub-20 da pena. Clasifico milagrosamente al Mundial, y en él, fue una lágrima. Claudio Ubeda llegó en un paracaídas, no estaba en ninguna de la lista del casting a lo gran hermano que había hecho Armando Pérez pero así y todo lo designaron DT. ¿La culpa es total de Ubeda? La de este torneo por lo menos si en un 95%. Por más que Barcos hubiese jugado, Ubeda choco el fitito de la Sub-20 contra una pared. Futbolisticamente al equipo argentino se le caen menos ideas que a Nik, el Nokia 1100 tiene más juego y ni hablar de la poca reacción. Pero el Sifón no tiene la culpa de que a las juveniles las dejaron más pelada que a la capocha de Bastia. Eso es pura y exclusiva responsabilidad de la AFA. Desde la ida de Pekerman primero y luego de Tocalli, nadie más le dio pelota los pibes, tanto fue así que daba lo mismo clasificar, no clasificar. Saliamos campeones porque siempre nos brotaban jugadores de todos lados. Pero ningún proyecto. Y eso también arrastró al hincha, al que hoy por hoy le chupa bien un huevo las juveniles. ¿Se acuerdan cuando en el 97 nos levantábamos temprano para seguir al equipo de Pekerman? Sí, estamos viejos.  Lo último que ganó la selección juvenil, fue con Humbertito como DT.  Ya fue todo.

Irreconocible el Racing de Diego Cocca. Más inseguro que el conurbano de madrugada… todo el día bah. Lo de la defensa no es nuevo, pero antes se “maquillaba” con el poderío ofensivo que tenía la Academia. Ahora nada. No se le cae una idea, los jugadores responden menos que Bernardo, el ayudante del zorro en pasapalabra y Cocca se está por cortar las bolas en juliana.  Hoy la Libertadores está a tres puntos, no está tan lejos, pero si sigue jugando así…


Otra vez Ricardo Centurión está en el ojo de la tormenta. No por el balde que porta en la cabeza o por algo relacionado al futbol. Esta vez el ex jugador de Racing fue acusado por su ex novia de violencia de género. Un terreno bastante delicado con todo lo que está pasando en el país. Los distintos medios nos bombardearon durante casi todo el día, todos los días con este tema.  El resultado en la justicia fue una perimetral a él y a su madre. Antes de realizar cualquier tipo de opinión, decidimos esperar   a que Centurión salga a hacer el descargo, no salió pero su abogado sí, y dijo que no hubo ni golpes ni agresiones, que fueron solamente lesiones leves… LESIONES LEVES. ¿Cómo es que no hubo ni agresiones ni golpes pero hay lesiones leves? Si, cerrá todo negro, vendemos todo y nos vamos a la mierda.

Se terminó la Liga española, el Real Madrid se llevó el campeonato y Lionel Messi el cetro de goleador, no solo de España, sino que también de Europa. Pero no todas son buenas para el astro porque lo condenaron a 21 meses de prisión por la evasión fiscal por la que se le acusó, a su adre también lo condenaron a la misma pena. Messi no solo eludió rivales al parecer, sino al fisco español, fisco que si te agarra te estropea como patada de Pepe. Que vaya preso es prácticamente imposible, hay más chances que Di María llegue sano a una final con la selección a que eso pase, simple: la justicia española en condenas menores a 24 meses se suspende la sentencia, a menos claro que Messi incurra en otro delito. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top