Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Frank Darío Kudelka (Entrenador de Talleres, sumador de puntos, aprovechador de defensores rivales, estratega).

Segundo puesto. Ignacio Scocco (Delantero de Newell’s, goleador que venia desmemoriado)

Tercer puesto. Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, doble del cantante de System of a Down)

Selección
Boca ya se relamía con sacarle seis puntos de diferencia a Newell’s y a San Lorenzo, pero no tuvo en cuenta que Frank Darío Kudelka iba a plantar a Talleres de igual a igual. Siempre fiel a su libreto, la T hizo como un panelista de Intratables, espero ataco y ataco. Claro, Insaurralde y compañía hicieron lo suyo también, pero para eso hay que atacar y don Franky no se achico en la Bombonera. El entrenador que devolvió al Tallarín a primera, está haciendo una muy buena campaña, ya el tema del promedio quedo en el pasado y la T promete pelear arriba.

Segundo puesto para Ignacio Scocco, el delantero de Newell’s que de a poco parece estar recuperando la memoria y la está metiendo más seguido que Fede Bal. Esta fecha 16 se mandó una tripleta, una tricota, un hattrick para que Newell’s aproveche el resbalón de Boca a lo Palacio en el Mundial del 2006 y prenderse de nuevo en la pelea. Como frutilla del postre, Nacho llego a la cima de la tabla de goleadores y promete ser del hace pocos torneos atrás.

Ganó Colón el clásico de Santa Fe, como no hubo un jugador para destacar (adores, pero bueh), destacamos la labor de Eduardo Domínguez, que lejos de agrandarse, le tiro flores a sus jugadores y además planteo el partido de una forma bastante audaz aprovechándose por momentos del nerviosismo de los jugadores rivales. Pudo haber sido un 3-0, no lo fue, pero lo cierto es que el entrenador con cierto parecido a Serj Tankina, cantante de System of A Down, lleva dos partidos oficiales en Colón, invicto, con un clásico en el bolsillo y metiéndole su impronta al equipo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top