Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Argentina jugó como el orto y no ganó. Ni siquiera un empate. El puntito inteligente se convirtió en analfabeto a los 31 del primer tiempo. Igualmente ya era medio burro ese punto.  Yo creo que más allá del planteo cagón de Bauza, de que Di María se cae más seguido que el poder adquisitivo. Más allá de los chupavergas de la AFA y más allá de todo. El problema es psicológico. Hoy a la selección le pones al Arsenal de Humbertito y pierde. Están teniendo un cagazo enorme. Pero… ¿miedo a qué? ¿A las críticas? ¿Al periodismo? ¿Fuego? ¿Terremoto? ¿Hippies? La verdad que no sé por qué, si igual el periodismo y la gente lo(s) destrozamos.  Sin Messi no existimos ¿Por qué? Porque los jugadores son los mismos de siempre. Tenemos un equipo” A” al que emparchamos cuando se caen soldados. No tenemos un puto proyecto. De defensivo a ofensivo. De sangre joven a jovato.  Es todo un quilombo.  En fin, puntualmente el partido de ayer, los de verde parecían el Ferro de Carlos Timoteo Griguol. Los de celeste y blanco, Victoriano Arenas del 87. Más allá de alguna que otra situación, Bolivia nos bombardeó. Claro usted me dirá "in li iltiri ni si puidi jigir". Y como en estas eliminatorias ganaron Uruguay, Colombia, Ecuador empato… La altura influye pero no es todo mi viejo. Los jugadores tomaron viagra pero nos terminaron garchando. No tenemos juego y no ganamos. Estamos complicados, sí. Se vienen 4 partidos finales, en los cuales Messi aparentemente no estará en 3. Abajo está Ecuador, y en la última cerramos contra ellos. Ahora se viene Uruguay de visitante… Solo nos salvaría que nos venga a dirigir Putín en cuero.



Uno por uno.

Sergio Romero (3) Jugó una competencia con Di María para ver quien se resbalaba más. Flojo lo del arquero, piquetero novato, no corto ningún centro y en el gol se corre. Roma atajaba penales de puntin con la jeta, pibe.



Ramiro Funes Mori (5) Estuvo hasta los 36, salió lesionado. Todo lo que pasba por al lado suyo lo revoleaba sea pelota, rival, arbitro…

Marcos Rojo (5) se fue mucho al ataque, pero para volver no llegaba ni tomándose un remis.

Mateo Musacchio (4) Intrascendente.

Facundo Roncaglia (3) Lo complico la altura, su propia altura ya que es alto al pedo y le ganan de cabeza, mamá.

Éver Banega (5,5) El capitán. Nada pudo hacer, intentó pero solo sirvió para que recordemos su parecido con el motochorro Aguirre.

Enzo Pérez (3) Me entere que estaba jugando cuando salió para que entre Acuña.

Ángel Di María (3) Yo lo bancaba al fideo, pero la última vez que hizo algo bueno, Mirtha Legrand estaba haciendo un Dodo al horno. Se cayó más veces que Speedy, se apuro más que Aranguren con el tarifazo y no resolvió una bien.

Guido Pizarro (5) Rescatable, ponelo a un costado para que no lo contagien los demás.

Lucas Pratto (5,5) Que laburo de mierda el de Pratto. Solo, tiene que inventarse jugadas él, sin ayuda, chocando contra los defensores locales, soportando centros de mierda…

Ángel Correa (3,5) Poco y nada de Correa, le doy un 3,5 y me estoy arriesgando... arriesgando más que él.

Ingresaron.

Matías Caruzzo (3) Fue una apuesta de Bauza… aposto que podía llevar a quien se le cante la chota y lo hizo. Bien por el Patón.



Sergio Agüero (3) Entro para demostrar que la selección es una joda.

Marcos Acuña (-) Jugó 20 minutos pero fue el que más le puso ganas, sepáramelo también a este antes que se me contagie del resto.

(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no te comas los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top