Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Tiempo. llevaría el arranque del torneo
La segunda fecha del torneo ya estaría cocinándose si es que el torneo hubiese empezado en tiempo y forma. Pero los desmanejos de la Comisión Normalizadora, el caos dirigencial y la incertidumbre en torno a la televisación del fútbol argentino, dejaron de lado las fechas y aun hoy, nadie sabe cuándo arrancara el torneo. “Yo creo que ni bien empiece nos vamos a divertir todos, como ha sucedido últimamente ¿El torneo? Nah, yo hablaba de las elecciones de la AFA, seguro que se mandan otra para hacernos cagar de risa”, comenta un hincha. Lo cierto es que aseguran que ni bien se abran los sobres con las ofertas de la televisación del futbol, la cual será este lunes, la pelota volverá a rodar. “Mira que los dirigentes han abierto una cantidad infinita de sobres desde que están en la AFA y nunca solucionaron nada, bueno si, solucionaron su situación económica” espeta otro hincha.

Desde el gobierno presionan para que el torneo comience el 24 de febrero y por tal motivo abonara la rescisión del contrato del futbol para todos. “Necesitamos urgente que arranque al futbol así la gente se distrae puteando a Insaurralde por las cagadas que se mande y no a nosotros por la cagadas que hacemos al aumentar todo” deslizaron desde la Casa Rosada. Sin embargo, muchos dirigentes sostienen que el 24 de febrero es imposible, por eso especulan con que arranque el tres de marzo. “Hay consenso, seguramente será el 24 de febrero o el tres de marzo, de esas fechas no salimos, lo único que tenemos que de que año. Si todo sale bien, capaz que el 24 de febrero del 2018 o si hay alguna demora capaz que el tres de marzo del 2020… habrá que ver” dice un miembro de la Comisión Normalizadora mientras bosteza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top