Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Matías Ibáñez (casi arquero de Argentinos Juniors); Hugo Armando Campagnaro (Defensor, bestia, fan de Sabella); Alejandro Fantino (conductor televisivo, guerrero con códigos); Humberto Rosales (Corrupto, transa, mercenario, arrepentido); Federico Beligoy (árbitro honestísimo, sacro, defensor de la fe arbitral); Periodismo (hincha huevos, corta mambo, anti, botones); Fotógrafos (corta mambos, anti, botones).

Abajo: Pablo Calvari (Flashero, venehumo, Passarellista); Lionel Messi (¿Partuzero? ¿tipo serio?); Julio Grondona (Eterno, chorro, corrupto); Ricardo Casal (Ministro, futbolero, desbocado)

Selección.
Todo parecía dado para que Matías Ibáñez, el ex arquero de Olimpo y de San Lorenzo, sea el nuevo arquero de Argentinos Juniors. El pibe hasta ya había posado con la camiseta. Pero Pablo Migliore decidió pegarse la vuelta desde Croacia y el siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi lo descarto enseguida y pidió que lo contraten a Migliore. El pobre de Ibañez ahora esta sin club, cuando el mercado de pases llego a su fin, marche otro enemigo para Caruso. Hubo un amistoso entre el Inter de Milán y el Chelsea, pero el que no se lo tomo como amistoso fue, Hugo Campagnaro. El defensor que suele ser convocado por Sabella, le pego una terrible patada a Terry, casi le parte la gamba al medio. Obviamente, roja y a dormir al vestuario. El domingo pasado en el Programa de Alejandro Fantino se vivió un momento de tremenda tensión. En pleno aire, se agarraron de un lado, Humberto Rosales y Fantino contra Federico Beligoy que había llamado por teléfono. El primer cruce fue cuando Beligoy arremetió contra el programa, Fantino se indignó tanto que le dijo que hace “el programa que se le canta los huevos” y para rematar Rosales, muy amablemente, lo invito a pelear. Beligoy hizo una defensa encarnizada de lo “buenos” que son los árbitros y encima  casi medio que lo termino gastando al Ale. Y fue una semana en la que Lionel Messi no la paso nada bien en términos mediatos. El siempre querible Periodismo, publico una foto “dudosa” si se quiere, sobre la noche que había pasado el astro del Barça en el boliche donde fue con Ronaldo y compañía. Muchos cuestionaron la violación de la privacidad por parte de los fotógrafos diciendo que Messi tiene derecho a “tirar alguna cañita voladora por ahí”, otros en cambio dijeron que no había códigos por haber truchado la foto. No nos queda claro si Messi es un partuzero o un buen padre de familia.

Y cerró el libro de pases. Con él se fueron también los flasheos cósmicos que suele tener Pablo Calvari, en cada apertura del mercado de pases. Esta vez no hubo lugar par aun “europeo”, solo hubo yerres, desde la pifia con Demichelis hasta la vuelta atrás con el tema del pase de Balanta, un crack incomprendido Calvari. Esta semana nos enteramos que el Pro Evolution Soccer 2014 (PES bah) va a teer a la liga argentina, más allá de todos los chistes que se hicieron con esto, queremos decirles desde acá, que este es un logro inédito. Para la gilada que decía que con Julio Grondona no ganábamos anda desde el ’93. Y Ricardo Casal se mandó una desbarrancada terrible. Lo consultaron sobre el tema de porque iba a haber visitantes en la Copa Argentina, su respuesta fue: "Yo soy futbolero, pero la Copa Argentina es la copa de leche". Salieron a castigarlo de todos lados. El temita justamente fue que el último episodio de violencia, se vivió en un amistoso, lo que sería una copa de agua. Luego salió a corregir eso de la Copa de leche, pero ya era tarde, ya se había mandado el “momento Distasio” de la semana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top