Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Fumata mediática. Es lo que hay
en la TV ultimamente

Continúa el impacto mediático tras la elección de Bergoglio como obispo primado de Roma, siendo el primer  argentino papa argentino. La mayoría de los canales de noticias se han convertido en una especie de la señal María y ni hablar de los distintos diarios que se han transformado en el periódico dominical "Cristo Hoy", el cual se vende a la salida de las misas. "Al papa Francisco se le han multiplicado los conocidos, es como la multiplicación de los panes pero en lugar de pan y pescado hay cholulos" confirma un hombre quién afirma conocer a Bergoglio del subte. Algunos canales de noticias como C5N han puesto cada nota sobre Francisco que parecería más un reality sobre el sumo pontífice que información. "Esperemos que Francisco sea tan piadoso como dice y que desparasite,  despulgue y le ponga vacunas al Edu Feinmann y lo adopte como mascota" sostiene un directivo de la señal.

Todo este nivel mediático altísimo ha provocado algunas críticas de algunos sectores laicos. Sin embargo la mayor polémica la ha suscitado alguien impensado: en Ricardo Caruso Lombardi. "Esto es inadmisible, uno se rompe el ojete peleándose con cuanto boludo se me cruce a cambio de unos míseros minutos de cámara para que venga este cura a sacarte la cámara por el sólo hecho de que es papa, pero déjate de joder" se ofusca Caruso Lombardi. "Yo soy un laburante del tribuneo y la venta de humo pero ahora resulta que viene este papa, viaja en bondi paga el hotel y ya lo pasan en cadena nacional, pero no me hinches las pelotas. Entre tribuneros y vendehumo no nos tendríamos que pisar los cables de cámara. Sí el periodismo sigue este camino no me va a quedar otra que aumentar el 20% como para compensar" cierra el entrenador de Argentinos Juniors.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top