Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Hugo Chávez llamo a no mirar deportes imperialistas y pidió que el pueblo vea deportes bolivarianos como la payana o el tutifrutti.
Uno de los temas mas hablado en el mundo de la Web fue de la gran final del Súper Tazón o “Super Bowl”, esto no seria una gran noticia ya que esta final es seguida por miles de millones de televidentes en todo el mundo, lo que si fue noticia es que en la Argentina fue uno de los temas mas comentado, aun mas que el clásico entre los Sub- 20 de Argentina contra Brasil. “Pasa que en Estados Unidos hay mucho marketing, vos fíjate que la final fue entre los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay, si vos traducís los nombres son una completa garcha, seria una cosa como: Los Acereros de Pittsburgh contra Los Empacadores de Green Bay. Una cagada ¿viste?, estamos pensando implementar un poco mas de Football Americano acá en estas pampas, pero poniéndole un touch de onda a los nombres, imaginate el clásico entre los ‘Saint Telmo Motorcycle thieves contra los Bank Assaults de Palermo’, quedan pipi cucu los nombres, es una idea genial, mas que futbol, ni futbol” Comenta William Pérez, Smoke Generator de la NFL para Latinoamérica. Antes de comenzado el partido, Christina Aguilera hizo añicos el himno norteamericano, algunos pensaron que era un atentado terrorista en contra del himno nacional estadounidense, pero no, ella generalmente suele cantar así. En el entretiempo Black Eyed Peas tocó en vivo y Fergie interpretó con Slash Sweet Child o Mine de los Guns N' Roses.
Luego de este colosal espectáculo deportivo, Estados Unidos tendrá que esperar un tiempo para volver a vivir un evento deportivo de tamaña envergadura, todavía falta para las finales de la NBA y del Baseball. Sin embargo muchos norteamericanos en una clara señal de globalización muchos norteamericanos optarían por descargar su ansias deportivas sintonizando algún clásico de futbol de la argentina, tal como se la vio hoy, ya que hasta aquel Barrabrava que entiende a duras penas el reglamento del Futbol local comento el Touchdown de los Green Bay. “Oh yeah, estamos viendou a ver que ounda outrous depourtes, The Argentinos have a beautiful sports, el soccer, estamos expectantes para que ascienda Atlanta para jugar clasicou versus Chacarita, this is really good man, oh yeah, yo ya pedir abarrotes, yo ver partido sentadou in my sofá comiendo pretzels mirandou como Tauber, arquerou del Funebrerou coumerse goles ridiculus, this is a eventou depourtivo, nada que envidiar a Superbowl que ser aburridou” comento un estadounidense obeso que voto al Tea Party y en sus ratos libres caza inmigrantes legales e ilegales. Por su parte Hugo Chavez, critico al Superbowl y dijo que “los bolivarianos deberían dejar de ver estos deportes del imperialismo diabólico y ver deportes bien el pueblo como la payana, el tutifrutti o el culo sucio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top