Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Con el comienzo de una nueva temporada y el deseo intacto ante el nuevo proyecto de Boca, a Juan Román Riquelme todavía lo persigue la renuncia a la Selección y esta vez admitió los contactos y la "gran relación" que mantiene con Julio Grondona. Riquelme reveló que lo une un afecto mutuo con el presidente de la AFA y evitó hablar acerca de un posible regreso al primer equipo nacional, aunque estaría mas cerca de los que todos piensan. “La verdad que me equivoque, me deje llevar por la boludez de Noray (Nakis) y Enrique (Mérelas)” fueron las primeras palabras que le habría dicho el mandamás de la AFA Julio Grondona a Juan Román Riquelme. Según fuentes cercanas a Riquelme, el llamado lo realizo el Presidente de la AFA hoy a la tarde ya que según Grondona, el día gris, nublado y con lloviznas es el mejor clima para llamar a Juan Román Riquelme, ya que el se siente feliz con el tiempo así. Durante el llamado Julio Grondona habría dicho que quería un referente en la Selección y que con Lionel Messi no alcanzaba como para cargarse a Maradona. La charla fue amena, Riquelme fiel a su estilo hablo poco y pausado, se tocaron varios temas como el nuevo ciclo del “coco” Basile en Boca, la venta de Palacio, y además de que Barzini ha muerto, y Philip Tataglia, Starky, Cuneo, Moe Green ya que Don Julio estaría ajustando las cuentas de la familia.
En exclusiva Don Patadon logro conseguir la grabación de la charla telefónica entre el líder de Boca y el líder de la AFA, a continuación transcribimos tal cual fue la charla.

ERNESTO CHERQUIS BIALO: Hola ¿Con la casa de Riquelme?

JUAN ROMÁN RIQUELME: …

ERNESTO CHERQUIS BIALO: Hola, conteste por favor, ¿Con la casa de Riquelme?

JUAN ROMÁN RIQUELME: … Si… con el habla…

ERNESTO CHERQUIS BIALO: Un momentito por favor que ya le hablan.

JULIO GRONDONA: ¿Cómo andas Román?

JUAN ROMÁN RIQUELME: …

JULIO GRONDONA: Hola, Hola, Cherquis marcaste para el carajo boludo, hola ¿hay alguien?

JUAN ROMÁN RIQUELME: … Si… hay…

JULIO GRONDONA: Ah Ok, ¿Cómo andas Román?

JUAN ROMÁN RIQUELME: Bien… muy contento…

JULIO GRONDONA: ¿Contento? ¿Por qué Román?

JUAN ROMÁN RIQUELME: … porque se fue Palacio… no me bancaba mas a ese pibe… estoy muy contento igual….

JULIO GRONDONA: Romancito te llamaba por lo siguiente, en queremos que vuelvas a jugar a la Selección, quiero que seas el que eche a Maradona, con Messi serruchándole el piso no nos alcanza, queremos a alguien de renombre como vos

JUAN ROMÁN RIQUELME: … No se…

JULIO GRONDONA: Dale boludito, yo me deje llevar en su momento por Merelas y Noray, dale pibe ayúdame, te doy lo que sea ¿Cuánto queres?

JUAN ROMÁN RIQUELME: … No se… yo estoy muy contento en Boca… tengo mi mente acá… con los muchachos nos entendemos… no se

JULIO GRONDONA: A ver pibe si nos entendemos, hay que sacar al drogadicto ese de la selección que tiene la cabeza quemada por la cocaína, que esta llamando a otros drogadictos como Gago, vos sos un pibe sano, yo se que por eso te fuiste…

JUAN ROMÁN RIQUELME: … no… me fui… de la selección… porque… a mamá no le gustaba… que comparta… el vestuario con un ex drogadicto… según ella… es mala influencia… porque estoy creciendo…

JULIO GRONDONA: Gracias a Maradona nos vamos a quedar afuera del mundial y nadie va a pagar el codificado y Carlitos Avila y yo nos vamos a cagar de hambre, Román sos nuestra única salvación, además no quiere llamar a Humbertito como ayudante y lo quiere llamar al mafioso de Ruggeri.

JUAN ROMÁN RIQUELME:

JULIO GRONDONA: Hola, Hola

JUAN ROMÁN RIQUELME: … si… Julio… estoy acá… déjamelo pensar… lo hablo con el coco… no se…

JULIO GRONDONA: No con el coco no hables nada, nos quedo debiendo dos cajones de Whisky los criadores, déjalo, Román te necesito en la selección corta cualquier cosa que estés haciendo y volvé ya…

JUAN ROMÁN RIQUELME: … no puedo acá en boca… queremos salir campeones… con los muchachos… estamos muy contentos…

JULIO GRONDONA: Román, descártalo, ya son campeones, ahora le digo a Cherquis que lo llame a Romo y son los próximos campeones ¿te parece? Te quiero en un 100% para camarillear al Diego.

JUAN ROMÁN RIQUELME:

JULIO GRONDONA: ¿Román estas ahí?

JUAN ROMÁN RIQUELME: … Si… Si… bueno acepto

JULIO GRONDONA: Bien pibe, yo sabia que era un chico bueno, escúchame lo ultimo, si te preguntan acerca de esta llamada vos decí alguna boludez como que yo te ofrecí jugar en Arsenal ¿Estamos?

JUAN ROMÁN RIQUELME:

JULIO GRONDONA: ¿Estamos o no?

JUAN ROMÁN RIQUELME: … Si… Don Julio…

JULIO GRONDONA: Bueno pibe, saludos a tu madre

JUAN ROMÁN RIQUELME: … Gracias… saludos a la familia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top