Slider[Style1]
Style2
Style3[OneLeft]
Style3[OneRight]
Style4
Style5
Afirman que el mercado de pases del fútbol argentino se mueve más lento que los defensores argentinos en el mundial.
![]() |
| Lento. Estaría el mercado trayendo estrellas. |
Poco y nada han deslumbrados los nombres de las transferencias en este mercado invernal de pases. Muchos jugadores libres, muchos del ascenso o promoción de juveniles han sido las vedettes. "No tenemos plata como para andar trayendo jugadores. Por eso preferimos cubrir las ausencias con juveniles. El tema es que es complicado, porque, por ejemplo, el 3 que tenemos es tan pibe que viene a entrenar solo cuando termina la tarea, sino la madre no lo deja venir", comenta un entrenador de un club que esta mendigando el sueldo. Muchos clubes están muy endeudados y prácticamente no tienen ni para pagar los sueldos. "O traemos jugadores o pagamos sueldos o la guita me la fumo yo. Todo no se puede", cerciora un presidente.
Todos estos problemas económicos han producido que el mercado de pases del fútbol argentino esté prácticamente parado. " Los buenos jugadores son Mbappé y los bolsillos de los clubes es Mascherano", hace un paralelismo un experto. "Este libro de pases está tan o más lento que la defensa de la selección argentina frente a Francia... Bueno, quizás exagero un poco, nada es tan lento", puntualizó otro experto.
Llegaron las carta de colección de los villanos de la AFA. Hoy: Tho-or
Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...
En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel. No, no tienen nada que ver con las tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo.
Hoy es la segunda entrega: Tho-or
Creador: Su representante.
Primera Aparición: 2001.
Lugar de origen: Asgariver.
Primera Aparición: 2001.
Lugar de origen: Asgariver.
Biografía. Tho-or es un superhéroe y
príncipe-guerrero ortodiano. El personaje fue creado por un representante, de
quien no se sabe nada. Este representante es una fuerza cósmica que con su
poder va colocando a Tho-or en distintos y poderosos equipos. Según la saga,
Tho-or no detenta ningún tipo de poder, sino que este está dado por su
representante. Su principal rival es el príncipe Ica o Ika, quien no solo lo venció
cruzando un puente, sino que utilizo su poder de pata de lanas para doblegar al
rubio superhéroe y quedarse con la princesa Wanda para luego regalarle un
bonito sombrero con cuernos. Según el comic original, esta derrota no fue una
derrota en sí, sino que el plan original de Tho-or fue dejarle sus tres hijos a
Ica y que luego ellos lo venguen, o bien porque es un irresponsable de porquería.
Su arma es la de un mazo en forma de culo, con el cual puede llegar a aparecer
en equipos de elite como por arte de magia.
Primera carta: Thanos Angelici.
Primera carta: Thanos Angelici.
Algarabía y festejos en la CONMEBOL: “Batimos el record de superar la barrera de los 30 días sin mandarnos cagadas”.
![]() |
| Cagadas. Hace 30 días que no hay en la CONMEBOL |
A pesar de estar en receso, los dirigentes de la CONMEBOL
viven días gloriosos tras un fin de año de locura. “Estamos contentos, porque
ahora todos los dirigentes estamos haciendo lo que más nos gusta: rascarnos las
bolas en un lugar paradisiaco disfrutando de los millones que le sacamos al
futbol sudamericano”, comenta un dirigente. Si bien aún estamos en receso, la
Confederación del Fútbol Sudamericano no se ha mandado ninguna cagada o cagado
a algún club. “Pasó un poco más de un mes de aquellos episodios de la final de
la Libertadores, acá con los muchachos estamos viendo el calendario de este
2019, para ver si lo podemos superar en polémicas. Por ahora solo se nos ocurre
meter la única final de la Libertadores en algún lugar como Qatar, Miami, bien
lejos de Sudamérica, como para hinchar un poco las bolas y, sobre todo,
recaudar a lo pavote”, desliza otro miembro de la Confederación. “Esto hay que
festejarlo, hace un mes que no nos mandamos cagadas”, dice otro dirigente rodeado
de falopa y gatos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La previa contra Austria.
¿Estamos usando la misma previa que en el último mundial? Por supuesto que si.
Lo más leído
-
Para Diego Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas norma...
-
El ruido de la puerta metálica al cerrarse le hizo pensar al gordo en algo definitivo. Algo definitivo como el cerrarse de la tapa de un at...
-
Ni la IA. Reconoce a los equipos de la LPF. Antes del Mundial 2026 hay una cantidad exorbitante de partidos. Un menú bastante variado que v...
-
Hay muchas joyas de cuentos que ya son clásicos de la literatura futbolera. Escritores que no necesitan ni de presentación como Osvaldo Sori...
-
Decime vos para qué cuernos te hice semejante promesa. Se ve que me agarraste con la defensa baja y te dije que sí sin pensarlo. Pero esta ...
-
Te conté la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel? Es mundial la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel. Casi se convierte en otra vícti...
-
Te cuento, Macho, que la cargada la hicimos nosotros. Nos largamos a hablar, ¿viste? a farolear. Nos agrandamos, ¿viste? Y... ¿querés que t...
-
Arriba: Matías Ibáñez (casi arquero de Argentinos Juniors); Hugo Armando Campagnaro (Defensor, bestia, fan de Sabella); Alejandro Fanti...







