Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El podio de la fecha 1. Superliga argentina 2017/18

Primer puesto: Darío Benedetto (Jugador de Boca, Palermo millenial, goleador, convocado a la selección)

Segundo Puesto: Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Ferguson de Córdoba).

Tercer puesto: Maximiliano Romero (Jugador de Vélez, promesa).

Selección.
Empezó el torneo, o Superliga, como quiera llamarlo, con él vuelve está sección, el podio de la semana. La antítesis del Antiequipo. La sección no tan hija de puta de la página en donde elegimos en forma completamente autoritaria a aquellos que nos parecen los mejores tres de la fecha. Y en el primer puesto de la primera fecha lo tenemos a Dario Benedetto que viene demostrando que lo suyo no es meramente una racha. El goleador desde el inicio ya se trepó al número uno de la tabla de goleadores.  El ex Arsenal, siempre  está ahí, ya sea a la espera de un rebote, pivoteando o generando la jugada, siempre metido en la jugada, siempre a la espera cual Caruso Lombardi frente a una cámara. Meterla más seguido que el peladito de Brazzers, lo llevó a estar convocado por Sampaoli a la selección. Pensar que desde la dirigencia querían otro 9…

Por diferencia de gol (tres al igual que Boca y Vélez pero hizo 5), Talleres se encuentra arriba de todo, pero ponerlo en el podio a Frank Darío Kudelka solo por esto, sería muy boludo. El entrenador viene remándola desde el Federal A con Talleres, lo subió al Nacional y de allí a Primera, y peleo por ingresar a una Copa. Junto con Almirón y Gallardo, es uno de los entrenadores con más tiempo en el cargo con su equipo.  Pero vayamos netamente a la primera fecha: la T tuvo un poder ofensivo más grande que Trump abriendo la boca. Un Arias rapidísimo, un Palacios intratable y el debut del ex Boca, Torres, le dieron a Talleres goles. Y en frente lo tuvo nada más y nada menos que a Lanús, un equipo jodidísimo de visitante o de local. Recién va una fecha, pero con lo demostrado, el conjunto de Kudelka parece cosa seria.

Que buen primer partido jugó Maxi Romero. La rompió y anoto dos golazos. Vamos a ver cuánto aguantan sin venderlo. El pibe es el presente del Fortín, no decimos futuro porque en Vélez las cosas son ahora, no hay tiempo de fogueo y tiene que ir al frente ahora para sumar puntos, El partido de Romero fue soñado, dos goles en el arranque, volviendo locos a todos los defensores de Tigre, generando una ola de repudio y puteadas a Caruso Lombardi. De ahí a la selección, si porque Sampaoli lo va a usar como Sparring, un futuro bien prometedor. 

El análisis de la primera fecha de la Superliga argentina 2017/18. Primera parte.


Por el Nene (*)
Bueno, ya empezó el campeonato ¿Como era? Si, si, el de la Superliga... ¿Que carajo lo hace súper? Si son los mismos de siempre, para peor, hay menos figuras, lo único que hay es miseria y si el torneo arrancó fue porque la AFA le puso la guita  a los clubes para que paguen las deudas con sus jugadores. Así cualquiera, una solución grondonista. Lo que si debutó fue el sistema de televisión paga, bueno en realidad todavía es gratis, bueno si tenes cable o TDA, bueno para algunas personas del interior cuando el fútbol era "para todos" tambien tenían que tener cable. Esteh... bueno, ah si, la cosa que fue una muy buena fecha, goles, resultados como 4-4 o 5-2, en todos los partidos hicieron goles, increíble. Claro, ahora que es gratis te hacen estos partidazos, despues pagas y empiezan los 0-0, ahí te engrampan, como todo mi viejo. También está el tema de Lucas Alario y el Bayer Leverkusen, que se lo quiere robar y llevar si o si. Pasó Broglia, el presi de Central cagándose de risa. La verdad que yo no sé que pueden esperar de un equipo que comparte dueño con Monsanto, en fin, volvió el fútbol y hasta noviembre es gratis, después: garrote, garrote y garrote.

Click sobre la imagen para agrandar.
(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia no te comas todos los amagues.

El análisis de la primera fecha de la Superliga argentina 2017/18. Segunda parte.

Segunda entrega, acá usted mi viejo encuentra los partidos de Independiente-Huracán; San Martín y Patronato; Atlético Tucumán contra Godoy Cruz y San Lorenzo enfrentando a Racing. 

Click sobre la imagen para agrandar.

El análisis de la primera fecha de la Superliga argentina 2017/18. Tercera parte.

Última parte del análisis de la primera fecha, acá están las victorias de Boca, River y Estudiantes sobre Olimpo, Temperley y Arsenal respectivamente, además del empate de Newell's y Unión. 

Click sobre la imagen para agrandar. 

Ya no saben que hacer...




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Lo que nos dejó la primera fecha de la Superliga 2017/18

Volvió el fulbo, y volvió el "lo que nos dejó", aunque ya habíamos hecho una con las PASO, en fin, arrancó la Superliga, con un Talleres que empezó con todo, Boca ganó sin despeinarse, River sufrió, Independiente tuvo que laburar bastante. Banfield ganó, lo mismo hizo Atlético Tucuman, tambien Vélez que arrancó derechito. Ah, y ademas el tema del finde fue la pelea entre Mayweather y McGregor...


Felicidad de un invitado.

La pelea del Siglo...

Leñador.

La televisación de Independiente vs Huracán.

Karate.

Brazos por todos lados

Vemos doble, 800 Barros Schelottos

¿Cómo la tiene el negro de WhatsApp?

Añadir leyenda

La caripela de McGregor

Entrenando a lo Rocky

El pibe Bieber no fue y lo reemplazo Ermac.

Ballet.

Luego de ganarle a McGregor, afirman que el ego de Mayweather estaría casi tan alto como las cámaras de partido entre Independiente y Huracán.

Alta. Habría estado la cámara.
El sábado se vivió una jornada recargada de deporte, la Superliga prosiguió su segunda fecha y luego ya en la madrugada del domingo todos fueron testigos de la denominada pelea del siglo entreFloyd  Mayweather y Conan McGregor. “Si los partidos de la Superliga lo pasaron en TDA por Tateti y Arpeggio, lo más correcto era que pasaran la pelea por PakaPaka, viejo” se indignó un televidente. Tal fue la magnitud del negocio de la pelea que en Estados Unidos la plataforma “Pay Per View” se cayó, lo cual dicen que demoró la pelea unos minutos. “Yo pague para ver la pelea, bueno en realidad pagó internet y lo vi por un link en una página turca… bueno en realidad le robo wi fi al vecino”, comenta un internauta. Este fin de semana también se sumó la vuelta del fútbol y muchos televidentes se quejaron de algunos partidos por cómo fueron televisados.

“La cámara del partido de Independiente contra Huracán estaba tan alta que parecía el Goal 1 de Family, el gol de Huracán lo hizo un punto blanco” se queja un televidente. “Hubo otra competencia el fin de semana, de quien se elevaba más: si el ego de Mayweather o las cámaras de la transmisión de Independiente-Huracán”, advierte un experto en cosos y cosas. “Este fin de semana no sé quien cobró más, si McGregor o TNT por la calidad de las transmisiones”, comentó otro aficionado a criticar todo.

Messi nomá'

 Y en la NASA siguen buscando extraterrestres...


Top