Slider[Style1]
Style2
Style3[OneLeft]
Style3[OneRight]
Style4
Style5
Las mejores frases futboleras de agosto. Quinta parte.
"Tenemos
que soltarnos"
Nacho Fernández, atado.
"Estoy
más nervioso que el panadero"
Jonatan Cristaldo, tuitero.
"El Rey
de Copas es uno solo"
Hugo Moyano, monopolista.
"Cardona
tiene la visión de Riquelme"
Fernando Gago, oftalmólogo.
“El
presidente de Banfield es un caradura”
Sergio Marchi, otro caradura.
“La
Superliga es esperanza, es sueño. El fútbol argentino tocó fondo, ahora tiene
que ir mejorando día a día"
Rodolfo D’Onofrio, soñador.
"Los
pasamos por arriba"
Sergio Ramos, aplanadora.
"Ya
probaste el chiquito, ahora probá el grandote"
Brian Sarmiento, chiquito.
"Da
mucha bronca, Beligoy no está a la altura de nada. Tenía que haber agregado
seis minutos. El segundo gol llega por un lateral que era para nosotros "
Lautaro Acosta, guillermobarroschelotteandola.
"Me
llevo la camiseta de otro negro lindo como yo"
Wilson Severino, lindo.
Frases tomadas desde el 10 al 20/08/2017
Dirigentes cercanos a Tapia afirman: “Los clubes que deban sueldos descenderán, a menos claro que sean clubes amigos, ahí no nos va a temblar a la hora de prestarles plata o hacernos los boludos como hicimos ahora”
![]() |
| Lluvia de dolares o descenso. Lo recibirían los deudores. |
Comienza el primer torneo de la Superliga, en la fecha
estipulada por la Asociación del Futbol Argentino, según manifiestan los
dirigentes, es la primera vez que los clubes no tienen deudas con sus jugadores
en lo concerniente a pago de sueldos. “A mí me pagaron toda la deuda, eso sí
con billetes del estanciero”, comento un jugador de primera. Muchos clubes
trajeron bastantes refuerzos sin haber saldado la deuda anterior, en esos casos
para que el futbol si o si comience hoy, la AFA tuvo que salir a prestarles
plata así el futbol comienza. “Si, le prestamos plata a los clubes porque hoy
tenía que arrancar si o si, hay que pensar en la pobre gente que quiere que el
futbol empiece… ¿el hincha? Nah, los ejecutivos de Fox y Turner, quienes tan
generosamente nos dieron algunos sobres y dejaron de apretarnos con el juicio
que nos hacia Clarín”, deslizo un dirigente del futbol argentino.
“Es un día histórico, empezamos un puto torneo sin paros de
Agremiados, esto hay que festejarlo” comento otro dirigente mientras revoleaba
cheques a la tribuna. “Que los clubes con muchas deudas en sueldos de la noche
a la mañana estén al día, habla que lo del Chiqui Tapia no fue magia, fue mafia”
comenta otro dirigente mientras paga la boleta de gas y luz de su mansión con
la guita de la AFA. “Llego una nueva era, donde los clubes que deban dinero descenderán
o le quitaremos puntos; a menos claro que sean clubes amigos ahí no nos va a
temblar a la hora de prestarles plata como ahora”, se enorgullece un
chiquitapista de la primera hora.
La completísima e inútil guía de la Superliga Argentina 2017/18 en su vuelta. Tercera parte
Como en cada nuevo torneo, volvemos a chorear con esta completísima guía de la (ahora) Superliga Argentina temporada 2017/18, guía copiada, pegada y actualizada de campeonatos anteriores que vuelve este vienes, porque el fútbol argentino sigue siendo la misma garcha y nosotros los mismos pajas. Esta es la tercera parte.
![]() |
| Click sobre la imagen para agrandar. |
La completísima e inútil guía de la Superliga Argentina 2017/18 en su vuelta. Segunda parte
Como en cada nuevo torneo, volvemos a chorear con esta completísima guía de la (ahora) Superliga Argentina temporada 2017/18, guía copiada, pegada y actualizada de campeonatos anteriores que vuelve este vienes, porque el fútbol argentino sigue siendo la misma garcha y nosotros los mismos pajas. Esta es la segunda parte.
La completísima e inútil guía de la Superliga Argentina 2017/18 en su vuelta. Primera parte
Como en cada nuevo torneo, volvemos a chorear con esta completísima guía de la (ahora) Superliga Argentina temporada 2017/18, guía copiada, pegada y actualizada de campeonatos anteriores que vuelve este vienes, porque el fútbol argentino sigue siendo la misma garcha y nosotros los mismos pajas. Esta es a primera parte.
![]() |
| Click sobre la imagen para agrandar. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo más leído
-
Para Diego Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas norma...
-
El ruido de la puerta metálica al cerrarse le hizo pensar al gordo en algo definitivo. Algo definitivo como el cerrarse de la tapa de un at...
-
Ni la IA. Reconoce a los equipos de la LPF. Antes del Mundial 2026 hay una cantidad exorbitante de partidos. Un menú bastante variado que v...
-
Hay muchas joyas de cuentos que ya son clásicos de la literatura futbolera. Escritores que no necesitan ni de presentación como Osvaldo Sori...
-
Decime vos para qué cuernos te hice semejante promesa. Se ve que me agarraste con la defensa baja y te dije que sí sin pensarlo. Pero esta ...
-
Te cuento, Macho, que la cargada la hicimos nosotros. Nos largamos a hablar, ¿viste? a farolear. Nos agrandamos, ¿viste? Y... ¿querés que t...
-
Te conté la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel? Es mundial la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel. Casi se convierte en otra vícti...
-
Arriba: Matías Ibáñez (casi arquero de Argentinos Juniors); Hugo Armando Campagnaro (Defensor, bestia, fan de Sabella); Alejandro Fanti...







