Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Desde Fox Turner anuncian: “Entre que los dirigentes son de terror y el futbol argentino es una película de suspenso, lo ideal era mandar partidos por la señal TNT de películas”

De película. Sería el fútbol argentino.
Se dio a conocer que aquellos que tengan el servicio básico de cable podrán ver las primeras fechas de forma gratuita. Para ello el conglomerado Fox-Turner”, van a transmitir los partidos en los canales TNT (Canal 46, si, el que pasa películas) y Fox 2 (canal 25), el que ya estaba suscripto a la televisión por cable digital, ya poseían los canales TNT Sports y Fox Premium.  “Joya vamos a poder ver gratis los partidos y encima zafamos de ver el nuevo programa de L*b*rm*n, esto es tener suerte viejo”, se entusiasma un hincha. “¿En qué canal de la TDA queda TNT? ¿Sabes si lo dan por Acua mayor?” pregunta otro fanático. Lo cierto es que estas primeras fechas gratis, funcionarían como un anzuelo para que en un futuro, la gente contrate el servicio. “Esperemos que estos hijos mil putas jueguen decentemente, porque ya veo que salen partidos horribles y después el abono no se lo vendemos ni a Magoya”, se ataja un directivo de la cadena.
Los que ya tienen el abono básico, entonces también podrán disfrutar del fútbol en sus jornadas iniciales, luego habrá que contratar el servicio digital, aun no se sabe si los encuentros podrán verse por el abono y servicio básico. “Entre que los dirigentes son de terror, el fútbol argentino es una película de suspenso, además de que la AFA es un papelonazo más grande que la entrega de los Oscars y que los barras son tiros y lio a lo Bruce Willis, lo ideal era mandar algunos partidos por la señal TNT de películas”, festejaba su brillante idea el CEO de coimas y negociados de Fox y Turner.

¡Empieza el fútbol!




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Cortitas por los clubes

Click sobre la imagen para agrandar. 

Termo y Luis. Hoy: "Sin cable"

Click sobre la imagen para agrandar.



Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Hinchas del Barça expectantes: “Estamos esperando que nos digan que la contratación de Martino o Maxi López también haya sido la joda de un hacker”.

Hackers. Joderían al Barça
El FC Barcelona nuevamente fue noticia, pero esta vez por haber sido objeto de un hackeo en su cuenta de twitter en la madrugada. El tuit publicado por los hackers le daba la bienvenida a Angel Di María como nuevo refuerzo, lo cual despertó todo tipo de reacciones en la red social del pajarito. “Puta, ahora ya no va a ser sorpresa cuando presentemos a de verdad a Di María”, comento un directivo del conjunto catalán. Al cabo de unos minutos, los mismos hackers publicaron otro tuit aclarando la situación y pidiendo disculpas por la jodita.  “Creo que la contraseña de la cuenta de Twitter del club se la llevó Neymar y desde el Paris SG nos siguen jodiendo”, comenta enojado otro directivo.

Desde el club aseguran que ahora comenzarán a investigar el caso. “Esperemos que la investigación no la lleve a cabo Umtiti, porque de ser así la cosa se resolvería en 50 o 60 años”, se indigna un hincha culé. “Para mí fue Guardiola el que mandó hackear la cuenta del Barcelona, así Messi veía eso y se iba ese mismo día a firmar un contrato con el Manchester City”, describió un hincha. “Yo estoy esperando que la contratación de Martino también haya sido una joda de un grupo de hackers, lo mismo con la de Valverde o con lo deMaxi López o con lo de…” comienza a enumerar otro fanático. 

Hace tiempo.




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Messi nomá'

 Y en la NASA siguen buscando extraterrestres...


Top