Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Las mejores frases futboleras de agosto. Cuarta parte.

"Quería un desafío más grande en mi carrera"
Neymar, y la cuenta bancaria también.

"Neymar no es caro"
Nasser al Khelaifi, comprador compulsivo.

“¡Ahora que ascienda Atlanta!”
Papa Francisco, ecuánime.

"No hay ninguna chance de que Tevez vuelva"
Daniel Angelici, hincha de Huracán.

“¡Se acaBolt!”
Titular del Olé con el retiro de Usain Bolt.

"Esperamos lo mejor de Messi"
Ernesto Valverde, Tatamartinista

"Neymar nos avisó en la boda de Messi"
Gerard Piqué, pollerudo.

"Dejar el Barsa no es morir"
Neymar, muerto.

"Contra River jugaría hasta en la luna"
Wilson Severino, astronauta.


"Me encantó porque antes de darle el abrazo le dije 'te puedo abrazar' y me dijo sí vení"
Wilson Severino, crack de la vida.

Frases tomadas desde el 10 al 20/08/2017

Afirman que Lio Messi sin Neymar y sin Luis Suarez en el Barcelona, empezó a sufrir más que en la Selección Argentina.

Triste. Lo estaría Messi.
El Barcelona ganó el primer encuentro por la primera fecha de la Liga española, sin embargo lejos de brillar fue una victoria donde el conjunto catalán jugó bien y Messi lo hizo correctamente a pesar de su soledad. El conjunto catalán viene en declive, fue vapuleado en la final de la Supercopa española por un Real Madrid avasallante. “Coño que con la ida del pesetero de Neymar y con el Luis Suarez solo falta que el gilipollas de Josep Maria Bartomeu lo compre al Pocho Lavezzi o a Di Maria y seamos la Selección Argentina”, se indigna un hincha culé.  El 2-0 sobre el Betis, lejos de ahuyentar fantasmas, encendió las alarmas de un equipo que viene golpeado, sobre todo teniendo en cuenta que el Real Madrid vapuleo al Deportivo La Coruña. “2-0 en el barça es lo mismo que perder, acá hay que ganar 6-0 todos los partidos, viejo, si no que se vayan todos” se enoja un hincha argentino del Barcelona que vive en González Catán.

En un video de M+ (Movistar, empresa que también televisa la Liga) muestra un “antes y después”, en donde Messi se divertía junto con Suarez y Neymar, a este presente donde está más solo que diputado de la izquierda en el congreso. “Pobre Lio, está sufriendo más que en la Selección bajo la conducción técnica de Bauza, en cualquier momento le ponen línea de 5 y se pone a llorar en posición fetal bajo el banco de suplentes, también viendo que lo tiene a Umtiti entre los titulares a cualquiera le pega el bajonazo”, se queja un compañero. 

Alerta Spoiler




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Desde la AFA se muestran conformes por la transparencia: “La Superliga es tan transparente que las cagadas que nos vamos a mandar ya están a la vista”.

Transparente. Lo sería la Superliga.
A menos de cinco días del comienzo de la Superliga, siguen los dimes y diretes con la misma desconfianza desde el momento de su creación. “La Superliga y la AFA son los mismos dirigentes, pero en la AFA son normales, en la Superliga, tal como indica su nombre, se transforman en superchorros, en superbenefactores de equipos afines de ellos, en supercoimeros…” grafica un dirigente al que dejaron afuera de todo.  Uno de los objetivos de la Superliga es transparentar los ingresos por la televisación y otro tipo de derechos, cosa que no lograron nunca en la AFA. “Es un cambio esto de la Superliga, ahora podemos hacernos los honestos en la AFA y chorear a mansalva en la Superliga” desliza un miembro del comité ejecutivo.  : “La Superliga es tan transparente que las cagadas que nos vamos a mandar ya están a la vista”,  aviso un asesor del Chiqui Tapia.

“Hay mucha gente con inquietudes, de que el futbol argentino va a cambiar, que va a ser distinto. Quiero llevarles la tranquilidad de decirle que nada va a cambiar, que vamos a seguir beneficiando a tal o cual equipo, que vamos a seguir haciendo orgias con dinero de los clubes, que la gente se quede piola”, lleva tranquilidad otro directivo. “Fíjate que esto no empezó y ya se suspendió el primer partido entre Argentinos y Chacarita”, desliza uno de los que armó el fixture. 

Pase al exterior...




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Messi nomá'

 Y en la NASA siguen buscando extraterrestres...


Top