Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Termo y Luis. Hoy: "Supérheroes".

Click sobre la imagen para poder leer decentemente.



Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Anuncian cambios en la Copa Argentina: “Con tantos partidos postergados, la Copa la ganara el equipo que acumule más asteriscos en el fixture”.

Copa asterisco. Lo sería
 la argentina.
Nuevamente se pospone un partido de la Copa Argentina. Esto se suma a la inmensa cantidad de veces que ya se han reprogramado varios encuentros. “La verdad es que la Copa Argentina le chupa un huevo a todos y nadie quiere jugarla, hasta que uno se da cuenta que su equipo está metido en cuartos y ahí si le damos la importancia que se merece”, comenta un miembro del comité ejecutivo de la AFA.  Ahora el partido que se postergo fue el de Independiente contra Atlético Tucumán a pedido de ambos equipos. El decano a su vez se había quejado sobre el estadio que había tocado para jugar el partido, el cual es el de Lanús que queda cerca de la cancha del Rojo. “Está bien, necesitamos ver si se puede suspender el cotejo contra los tucumanos, además también pedimos si se puede estirar un cachito más el arranque del torneo y de ser posible también pedimos si se suspende el arranque de la Liga española, porque este finde no llego y no creo que pueda verla” comenta Ariel Holan.

Lo cierto es que la Copa Argentina viene sufriendo postergaciones en sus partidos, lo cual mella la seriedad de una Copa que a muchos equipos les interesa. “El calendario lo vamos a cumplir, no sé si este año o el próximo o cuando se nos cante la chota, pero se va a cumplir eh, bah, creo, no sé la verdad” comenta uno de los organizadores.  “Vamos a ir viendo si podemos cambiar el formato de la Copa Argentina, ya que se hace tan jodido viajar y jugar, lo que vamos a hacer es que cada equipo que postergue su partido sumara un asterisco en el fixture, el que sume más asteriscos en lo que queda del año se queda con la Copa, total los partidos últimamente tienen más asteriscos que L*b*rm*n”, afirmó un cráneo de la AFA.

¡Salud Wilson!

Se retiro Wilson Severino, un verdadero laburante del futbol y de la vida. En realidad ya se había retirado, pero ahora lo hizo de manera oficial y por la puerta grande, donde Atlas enfrento a River. Una emoción que contagia por lo sincera que es. Un delantero temible en la D, con 109 goles en 258 partidos con Atlas. Al cordobés lo conocimos con "Atlas, la otra pasión", un tipo que nunca dejo de pelarse el lomo laburando y metiendo goles. ¡Salud Wilson!



Liga paralela




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

En Instagram | En la vida real.


Messi nomá'

 Y en la NASA siguen buscando extraterrestres...


Top