Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Luego del polémico conteo de votos en las PASO, no descartan que Luis Segura termine asumiendo como senador.

Senador. Lo podría ser Segura.
Siguen los dimes y diretes luego sobre el conteo de votos de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, sin embargo aún falta el recuento y escrutinio final, pero las polémicas no terminan. “Yo no sé porque rompen tanto las pelotas, si esta elección no definió un carajo, solamente sirve para confirmar que las encuestadoras son todas una manga de vendedoras de humo”, comenta un analista. “Igualmente fue re emocionante, que Netflix o Games o Thrones la recontra chupen. El domingo después de las doce yo me arme una picada, abrí twitter y le empecé a dar al F5, más emoción que esa imposible, que Lannister ni que nada” comenta un tuitero. Lo cierto es que el escrutinio paró en el 95,68% y las polémicas siguen más firmes que nunca.

“Estamos muy contentos, esto nos hace rememorar el auge segurista en la AFA, con todos estos conteos como el ojete, no descartamos que Luis Segura pueda acceder a una banca” se entusiasmaron desde una de las tantas AFA paralelas. Entre tanto, desde la AFA evaluaran modificar algunas cuestiones de la próxima Superliga. “Viendo que el conteo de voto de las PASO tuvo en vilo a tanta gente, en lugar de partidos vamos a hacer conteo de goles que duraran hasta las cuatro de la mañana, si total igual nadie los va a poder ver” deslizo un cráneo de la Superliga. 

A Caruso no le midas... las encuestas.




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Lo que nos dejó las PASO...

Se fueron las PASO y como estamos ávidos de fulbo local, hicimos un pequeño "lo que nos dejó", a modo de precalentamiento, unas elecciones calentitas como el clásico rosarino.

Esconden los datos, cagones.

Las encuestas la carusearon fuerte.

¿Cómo olvidar las elecciones en AFA?

Si Filmus corre contra Bolt y Gatlin, sale segundo, si corre solo sale segundo.

Ahora a recontar los votos en dos tiempos, uno de 3 y otro de 2.

El Nene se comió todos los amagues.

Los datos se escapan.

Otra vez las encuestas erraron fuerte.

Desde la AFA afirman que el conteo de votos de las PASO fue escandaloso y no descartan hacer un juicio por plagio a la Dirección Nacional Electoral.

38-38. Habrían empatado Cristina y Bullrich
Polémica muy polémica fue el conteo de votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Fue tanto el embrollo que las dos fuerzas con más votos se acusan mutuamente. “Esto parece la elección de la AFA, donde Segura decía que había fraude y Tinelli acusaba lo mismo, si esto sigue así el Chiqui Tapia va a asumir la banca de senador por Buenos Aires”, comento un dirigente de la AFA. “Ya fue, no ganó ni Cristina ni Esteban Bullrich, ganó Segura” desliza un ex segurista devenido en chiquitapista.  Lo cierto es que el escrutinio provisorio tuvo en vilo a la mayoría. En Buenos Aires y alrededor de las 4 de la mañana, Cristina llegó a quedar a tan solo 0,01% de Bullrich y Agustín Rossi en Santa Fe dio vuelta el resultado. “En la Provincia de Buenos Aires las encuestas dijeron que Unidad Ciudadana goleaba a Cambiemos, pero terminaron casi empatando sobre la hora sin alcanza pelotas a la vista” comentó un analista politicofutbolero.

“Esto no puede ser, el conteo de votos fue un escándalo, fue ridículo y no lo vamos a tolerar, ya mismo estamos iniciando acciones legales por plagio” se enoja un alto directivo de la AFA. Lo cierto es que desde Unidad Ciudadana acusan al Gobierno de cargar primero los datos de distritos favorables al oficialismo, en tanto desde cambiemos acusaron al kirchnerismo de hacer lo mismo en las PASO del 2015. “Al final de cuenta al lado de todos estos impresentables políticos que tenemos, los miembros de la AFA somos Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt en la conferencia de Yalta”, comento un dirigente de la AFA. 

Las encuestadoras lo hacen de nuevo...




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Futbolizando las PASO

Falta fútbol, y estamos desesperados y tenemos que futbolizar todo, hoy se llevaron a cabo las PASO, donde a la hora de realización de esta tabla (00.30 hs) con el 46% de las mesas escrutadas, luego actualizaremos. Por si no entendes la modalidad de las PASO te la futbolizamos en una tabla. Aquellos partidos que superan el 1,5% acceden a la siguiente ronda con el candidato que ganó la interna, en caso de que fuese lista única pasa el único candidato. Hicimos la de Senadores por la Provincia de Buenos Aires porque fue más peleada que la elección "Segura-Tinelli".



Cancha re jodida




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Messi nomá'

 Y en la NASA siguen buscando extraterrestres...


Top