Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Partido Record, ya a los 33 minutos del primer tiempo Ricardo Caruso Lombardi se iría expulsado por llorar, antes por lo menos empezaba a llorar en la conferencia de prensa, bueno ese lugar lo tomo Abdo ahora ¡Será de Dios! Mi San Lorenzo tenia todo para salir de promoción, solo había que ganarle a Olimpo y todos daban por descontado que ya le ganábamos, muy mal hecho mi viejo, los partidos hay que jugarlos antes de abrir la boca y la chimenea de humo. Olimpo empezó el partido y de a poco se iba refugiando en su terreno, lo tuvo Salgueiro pero tardo mas que una mina un sábado a la noche en acomodarse. Lo tuvo Giglioti y nada, ante este panorama Olimpo empezó a hacer pie y a animarse a más. Sin embargo era mi “ciclón” el que llegaba mas, así se fue el primer tiempo con esta impaciencia. El segundo tiempo parecía que iba a ser una copia del primero, con San Lorenzo yendo a buscar y errandose goles porque los delanteros son mas torpes que Marley en una cristalería. Pero hubo un centro al área que Bareiro no desaprovecho y puso a Olimpo uno arriba. Si, Olimpo se va y nos arrastra a nosotros. A los 32 el culorroto de Alvarez no cobro un penal a Chavez, después nos anulan un gol porque esta manada de marmotas que tenemos como delanteros no saben la ley del Off Side. Así estaba San Lorenzo, mas nervioso que adolescente en la combi de los wachiturros. Cuando parecía que todo estaba perdido y que Olimpo nos pegaba un cachetazo apareció un centro de Buffarini que cabeceo Gigliotti desatando así la algarabía de los cuervos. Si ahora festejamos empates. Así estamos mi viejo. La Figura: Si Caruso Lombardi le pusiera el mismo empeño en sumar puntos que en aparecer en cámara, San Lorenzo ya tendría mas puntos que el Real Madrid.

El clásico del sur, lo pusieron a las tres de la tarde justo a la hora que termino de comer los ravioles en lo de mi suegra. Lanús empezó ganando, sin embargo el que atacaba era Banfield al momento del gol de Lanús, ustedes dirán que me cayo mal el tinto que me tome para acompañar a los ravioles, en parte si pero la cosa es que Banfield había llegado dos veces al arco granate sin embargo en la primera que tuvo el conjunto del odiado Schurrer se la mando a guardar a Lucchetti. Centro para Braghieri que cabeceo bien, nada pudo hacer Lucchetti, bah nunca puede hacer nada ese muchacho y uno a cero para Lanús. Tan solo 6 minutos después, Pavone metió un golazo, bueno esta bien que enfrente tenia a Lucchetti cuyos únicos reflejos los tiene en el pelo, pero fue un golazo, pim por arriba de un arquero que estaba adelantado y solo tuvo que mirar. Con estos dos goles rápidos se derrumbo Banfield, yo pensé que se comía una goleada eh, pero los muchachos de Lanús no pudieron concretar las chances que tenían. Banfield atacaba si, pero no lograba lastimar, Chavez y Ferreyra mas algún toque de Johnatan Gómez, pero no mucho mas. Así se fue el primer tiempo. Ya en el complemento las cosas cambiaron un poco, Banfield intentaba mas pero tenia mas errores que la cara de Falcioni, Lanus por el otro lado se había enfriado, sumado a los cambios que hizo Schurrer por los cuales recibió un tsunami de puteadas e insultos, el partido como que se estanco, hasta que a los 33 minutos, Ferreyra iba a meter el descuento para Banfield, ahí parecía que el partido iba a cobrar mas vida y que Schurrer directamente iba a cobrar a secas si se le escapaba ese partido, pero Banfield no supo como y Lanús a pesar de tenerlo a Schurrer lo gano. La Figura: Gran homenaje de Christian Lucchetti a Caloi, saliendo a la cancha sin manos como el personaje de clemente. Ah no, pará.

Partido durísimo para ambos. En el cementerio de los elefantes se enfrentaron el local que viene mas o menos pero cuando te la manda a guardar te la manda a guardar eh, contra Tigre que en cada partido se juega la vida. A pesar de sumar bastante, Tigre sigue en zona de descenso directo. La cosa es que Colon salió de la manga ganando uno a cero ya, Prediger de cabeza puso el 1-0 a tan solo un minuto de haber comenzado el juego. Esto lo obligo a Tigre a tener que adelantarse unos metros y salir a buscar el empate que llego a los 14 minutos, centro de Galmarini, la baja Luna, remate abajo, gol y por ende empate. Este partido parecía que iba a salir como 10 a 10 más o menos. Se armo un lindo partido de ida y vuelta, iba a buscarlo Colon pero también Tigre, en el medio de esto lo expulsaron a Orban por dos amarillas. Higuain comenzaba a errarse goles y a regalar situaciones de gol para Colon., era como un Mouche sabalero. Así se fue el primer tiempo, no sin antes dejarnos una emoción mas, un cabezazo de Echeverria que Pozo atajo increíblemente. El segundo tiempo nos traería mas emociones, parece que estoy hablando de una telenovela brasilera la puta madre, en fin, el partido seguía siendo un ida y vuelta, pero empezó a decaer, Higuain fallaba en la ultima puntada y Tigre parecía cansado, hasta que a los 22 hay un penal para el conjunto de Victoria. Todos ya se relamían con este penal, pero Pozo le dijo que no a Tigre. A partir de allí Tigre se metio en su campo si total Higuain no le podía hacer ni un gol a Lucchetti. Fin del partido. La Figura: Migliore salió a decir que a Tigre lo ayudan desde el poder. Cállate boludo o te van a dejar de pagar el plan trabajar.

Partido por demás aburrido, Racing se defendió mas de la cuenta y lo termino pagando. Parecía que iba a ser un lindo partido, ya que desde los 8 minutos empezó ganando Argentinos Juniors con gol de Ramirez, aprovechándose que las neuronas de Licht se cominican via telégrafo entre si. Y tan solo 6 minutos después Viola emapto para Racing definiendo como los que saben. Con estos dos goles pegados se tendría que haber animado el partido, sin embargo el partido entro en una meseta, partido peleado y trabado, nada de nada. Ya en el segundo tiempo la cosa parecía mas de lo mismo y no solo parecía, sino que lo fue. A Racing le caía mejor el empate y comenzó a defenderse. Argentinos quería pero carecía de ideas pero sin embargo la tenia mas clara a la hora de jugar. Cuando parecía que todo iba a terminar allí, a los 43 minutos apareció Morales, quien aguanto la pelota y definió muy bien, algarabía en AAAJ, decepción en Racing. La Figura: Argentinos termino con 10 jugadores, bueno esta bien a Escudero lo expulsaron a los 50 minutos, pero esto de tener un jugador menos y ganarle a Racing se esta haciendo costumbre.

Todavia me dura el sueño de ese partido, déjame de hinchar las pelotas, si tengo que escribir sobre ese partido prefiero mirar un documental sobre la ardilla de cola peluda australiana. La Figura: Váyanse a cagar hijos de puta, perdí 90 minutos de mi vida mirándolos ¡Forros!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top