Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"La semana que viene le ganamos un amistoso a Kazajstán y nadie se acuerda de esto”

El seleccionado argentino de fútbol perdió 2 a 0 con Ecuador, en la altura de Quito, en un partido cuyo resultado bien pudo haber sido otro, pero el local fue el que acertó en este encuentro correspondiente a la 14ta fecha de la eliminatoria sudamericana. Los goles de Ecuador los señalaron Walter Ayoví y Pablo Palacios, ambos en la segunda etapa. En el primer tiempo Carlos Tevez erró un penal. El partido se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, con un buen arbitraje del chileno Carlos Chandía. Argentina, pese a perder, dejó una mejor imagen que contra Colombia, pero no aguantó el ritmo en el segundo tiempo y por eso perdió. El día para Argentina, pensando que debía jugar en la altura no podía arrancar peor, porque Quito amaneció a pleno sol, con más de 25 grados de temperatura y eso es claramente perjudicial estando a 2.800 metros por sobre el nivel del mar.Pero todos sonrieron cuando llegadas las 14, hora local, dos horas antes del comienzo del partido, el cielo se nubló, pero luego llovió, provocando un campo pesado y más el de estadio Olímpico Atahualpa, que mostraba un césped bien alto, cosa de sacar más rápido piernas. Y a los 30 segundos del comienzo del partido, con la cancha rápida, Felipe Caicedo aprovechó un error compartido entre Martín Demichelis y Gabriel Heinze, pero Nicolás Otamendi lo tapó justo cuando remataba en forma franca al arco.Como se esperaba Ecuador salió con todo, buscando marcar rápido un gol, pero los dirigidos por Diego Maradona se mostraron tranquilos, al punto que a los 4 minutos Carlos Tevez tuvo una chance clara de gol, luego de una asistencia de Lionel Messi, pero salvó el arquero Marcelo Elizaga.

“No pasa nada vieja, yo con estos pibes estoy con el corazón, Ecuador no existe, a nosotros nos cago la altura, el pajerismo de Messi, y la cuadradez de Tevez, pero yo a los pibes los re banco, ahora hay que ganarle a Brasil y listo, podemos soñar con clasificarnos al repechaje contra algún equipo pedorriento como Panamá, aunque Panamá ya se quedo afuera de todo en la CONCACAF” sostiene un meditabundo Diego Armando Maradona. “Además que queres si Tevez fue a patear el penal, haciendo el pasito de Fravega, lo re banco a Tevez y a Fravega, a Tevez porque me hace acordar a mis viejas épocas en Villa Fiorito, y a Fravega, porque me dio un plasma con el cual voy a disfrutar del mundial en casa, no hay que hacerse mala sangre con la derrota contra Ecuador, la semana que viene le ganamos un amistoso a Kazajstán y nadie se acuerda de esto, Don Julio ya tiene todo arreglado para jugar ese amistoso y seguir con el animo por el cielo, yo y mis muchachos, y olvidarnos rápidamente de este mal paso en la altura”. Comenta Diego Maradona mientras le brillan los ojos, y no necesariamente porque este emocionado. “Ahora viene lo mejor, este Gobierno ya arreglo todo para que se transmita el mundial en canal 7, por eso si nos quedamos afuera no va a pasar nada, ni siquiera vamos a gastar un sope en ponernos cable, así que no hay nada de que preocuparse si nos comemos cuatro o cinco pepas contra Brasil, pero lo importante es que ya estamos con la cabeza en Brasil… En Brasil 2014, a ese mundial clasificamos seguro, además esta todo bien, lo importante es que no nos pinte el bajón” cierra Diego Armando Maradona, mientras se queda mirando un poste telefónico con una amplia sonrisa y una mirada perdida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top