Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"A Messi yo lo vi llorar muchísimo en el 2010, como no lo vi a otros que decían ser caudillos. Me hubiese encantado jugar con Messi”
Diego Maradona, caudillo
“Vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar"
Nicolás Otamendi, ciego.
Jugar contra Brasil siempre tiene un sabor especial, sea en el fútbol, básquet o en cualquier deporte. Siempre se le quiere ganar a uno que tenga la remera de Brasil. Cuando dicen que es amistoso, no se ellos, pero nosotros siempre sentimos algo más. No hay amistoso”
Paulo Dybala, sin papilas gustativas.
"¡Es de atrás! No es amarilla si es de atrás, no tiene ninguna intención de jugar la pelota. ¿Pero vos no ves fútbol inglés? ¿No viste que un tipo se iba solo y otro que no tenía posibilidades de jugar la pelota lo bajó y le sacaron tarjeta roja?"
Gerardo Martino, televidente.
"Macri es un ladrón que no para de robar y la gente no tiene para comer"
Diego Maradona, antimacri.
"Un día Maradona quiso ver al Papa y un emisario le dijo que no podía porque estaba ocupado. 'Decile que me voy', tiró y se fue. Al otro día, Bergoglio lo recibió y, ni bien lo vio, lo primero que dijo fue: 'Acá llegó el argentino más importante del Vaticano'”
Matias Morla, abogado y contador de anécdotas del Diego.
Nos ponemos contentos cuando un chico gana una medalla de plata en los actuales juegos olímpicos y estos pibes que llegaron a tres finales no pueden entrar al país”
Jorge Higuain, padre.
"Está mal que yo lo diga, pero estuve maravilloso en el descanso, lo normal hubiese sido matar a los jugadores”
Luis Enrique, normal.
"Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas"
Mario Alberto Kempes, ejemplo.
"Le vamos a dar guerra a todo el mundo"
Lionel Scaloni, autobombeado.
"Diego va a llamar a Messi para disculparse"
Matías Morla, Telefonista.


Frases tomadas desde el 10 al 20/10/2018

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top